lunes, octubre 3, 2022
InicioComunicadosEGCI - La Escuela de Gerencia online que ya ha conseguido potenciar...

EGCI – La Escuela de Gerencia online que ya ha conseguido potenciar el perfil de miles de profesionales

A la hora de buscar empleo, la formación en ofimática es un valor añadido, puesto que, con estas capacidades, es posible realizar algunas tareas de manera eficiente y con más velocidad. En este sentido, dominar diferentes programas para almacenar y presentar datos, como Word, Excel o Powerpoint, entre otros, es una habilidad muy valorada por compañías de distintos sectores.

A través de EGCI (Escuela de Gerencia Conocimiento Infinito) es posible acceder a formación online para convertirse en un experto en ofimática. Para inscribirse en estos cursos no es necesario tener conocimientos previos. Además, cada alumno aprende a su propio ritmo, ya que todos los materiales están disponibles las 24 horas del día.

La formación online en ofimática de EGCI

Los conocimientos que se adquieren en EGCI son un valor diferencial en el mercado laboral y empresarial. En este sentido, todos los alumnos que completan los cursos obtienen un certificado con aplicaciones internacionales que sirven para resaltar sus nuevas competencias.

Dentro de la oferta de formación en ofimática que ofrece esta escuela de gerencia destaca el paquete Office 365, que incluye cursos en Excel, Powerpoint y Word. Hoy en día, el mercado laboral requiere de personal capacitado en estas herramientas de ofimática, sobre todo para puestos de oficina. A su vez, el dominio eficiente de estas herramientas es requerido en empleos vinculados a la gestión de empresas, secretariado, contaduría, análisis financiero, administración, educación y ventas, entre otras profesiones.

Maestrías enfocadas a la empresa

Además, EGCI cuenta con 5 maestrías en las que se aprenden distintas habilidades que resultan útiles en el mundo empresarial. Todas estas formaciones abordan distintos temas desde una perspectiva actual y buscan instruir a los alumnos con los conocimientos que se buscan en el mercado laboral.

Las opciones de maestrías disponibles son Comercio Exterior e Internacionalización, Project Management, Recursos Humanos, Energías Renovables y Transformación Digital. Desde el comienzo de la formación, los alumnos acceden a la posibilidad de postularse en distintos puestos relacionados con cada materia de estudio en las principales empresas del sector.

A su vez, los profesionales que dictan los cursos cuentan con una amplia experiencia en el sector correspondiente, tanto a nivel nacional como internacional. A su vez, los grupos de alumnos están integrados por personas de distintas nacionalidades. De esta manera, es posible comenzar a crear una red de contactos global. Asimismo, los alumnos de las maestrías tienen la posibilidad de acceder a congresos, seminarios, conferencias y charlas con distintos profesionales de cada sector.

Por último, EGCI dispone de distintas becas y ayudas al estudio para que todas las personas interesadas puedan acceder a las distintas opciones de formación online y así adquirir un perfil más atractivo en un mercado laboral que resulta cada vez más competitivo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS