martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosEl 2º Encuentro Educativo: llévate el éxito será el mayor evento sobre...

El 2º Encuentro Educativo: llévate el éxito será el mayor evento sobre Innovación Educativa del año 2022

El “2º Encuentro Educativo: Llévate el Éxito” fue presentado ayer en Madrid como el “mayor evento sobre innovación educativa del año 2022” en palabras de Óscar Abellón, profesor, especialista en nuevas metodologías educativas y coordinador del evento. Tras celebrar la primera edición en Soria, en abril de 2021, este foro se traslada a la Comunidad…
El 2º Encuentro Educativo: llévate el éxito será el mayor evento sobre Innovación Educativa del año 2022

El “2º Encuentro Educativo: Llévate el Éxito” fue presentado ayer en Madrid como el “mayor evento sobre innovación educativa del año 2022” en palabras de Óscar Abellón, profesor, especialista en nuevas metodologías educativas y coordinador del evento.

Tras celebrar la primera edición en Soria, en abril de 2021, este foro se traslada a la Comunidad de Madrid los días 19, 20 y 21 de mayo en las instalaciones del Colegio La Dehesa de Humanes, en Humanes de Madrid, a poco más de veinte kilómetros de la capital.

El evento contará con nueve ponencias plenarias impartidas por  referentes públicos con vivencias y experiencias que pueden aplicarse al campo educativo. Irene Villa, escritora y víctima del terrorismo; Besay Pérez, cantante y concursante de “La Voz”; Albert Rivera, ex político y experto en liderazgo; Jesús Vidal, actor y ganador del Premio Goya por la película “Campeones” o César Bona, elegido Mejor Profesor de España serán algunos de los protagonistas de esas ponencias.

Óscar Abellón, coordinador del Encuentro, ha afirmado que “queremos voces reconocidas que hablen de las dificultades y de las claves para alcanzar el éxito en diferentes campos porque creemos que son enseñanzas válidas para ayudar a los alumnos en el aula a ganar su propio futuro”.

A su vez, se desarrollarán otros formatos como Encuentros y Talleres ligados al ámbito educativo que ofrecerán soluciones contra el fracaso escolar, mostrarán las últimas metodologías educativas y recursos tecnológicos y abordarán el futuro de la Educación a través de la más avanzada innovación en las aulas.

“Sabedores del éxito que supuso la primera edición, confiamos en superar los 1.000 asistentes entre profesores, docentes y directivos de centros escolares de nueve países diferentes” ha afirmado Óscar Abellón, remarcando el impacto que la edición anterior tuvo también en Latinoamérica.

Abellón ha agradecido el apoyo de las empresas patrocinadoras y ha confiado en revalidar el apoyo institucional a este evento educativo que ya contó en 2021 con el apoyo de las Administraciones Públicas en Soria y Castilla y León y que de cara a 2022 buscará la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS