lunes, octubre 3, 2022
InicioComunicadosEl Ancla del Lago te da la brasa

El Ancla del Lago te da la brasa

Hay indicios claros que el verano está llegando a su fin: anochece un poco mas pronto, han bajado las temperaturas, ya no molesta una rebeca y se agradecen unas brasas con una buena carne.

Si sientes todas estas cosas, pásate por el restaurante de la Casa de Campo: El Ancla del Lago y su nueva parrilla de carnes.

La nueva parrilla de carnes: manos y carnes a la brasa

Luis Garcia y Adelino Gil, han creado una nueva carta de carnes, donde podrás encontrar platos tan sabrosos como sugerentes como: La Parrilla con carbón de lomo de buey, el Chuletón de ternera, la Paletilla Lechal, su Solomillo de Ternera o el Conejo al ajillo entero.

Y no olvides acompañar estas carnes con sus pimientos asados con ventisca y cebolla morada o sus pimientos piquillo rellenos.

¿Por qué debemos de acudir en masa y ponernos al calor de la brasa de EL ANCLA DEL LAGO?

Porque ofrece una propuesta apta para todos los públicos. Con un desayuno, un aperitivo con la familia, también unas copas por la tarde y unas brasas a la noche.

La nueva milla de oro se encuentra en la Casa de Campo y, en concreto, en la terraza de moda: El Ancla del Lago (Casa Campo, Paseo María Teresa, 2).

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS