lunes, septiembre 26, 2022
InicioComunicadosEl auge de Flying Campers en Barcelona, un alquiler fácil y seguro

El auge de Flying Campers en Barcelona, un alquiler fácil y seguro

Las campers han sido siempre el vehículo ideal para viajar durante las vacaciones, puentes o fines de semana. Las campers se caracterizan por tener un tamaño que permite albergar hasta cuatro pasajeros, así como maleteros amplios para guardar todo tipo de equipaje. El interior del vehículo puede convertirse en una pequeña casa móvil en la que es posible dormir con toda comodidad con 2 camas dobles. El alquiler de campers en Barcelona ahora es posible gracias a iniciativas como Flying Campers. Las autocaravanas campers son de las más elegidas en todo el mundo tanto por su calidad de fabricación como por los beneficios de su tamaño y su equipamiento original como nevera y cocina de gas entre otros, a la hora de emprender un viaje.

Un glamping sobre ruedas

Las campers de Flying Campers están completamente equipadas para dormir, cocinar y muchas otras cosas más. El concepto es ofrecer un verdadero glamping sobre ruedas con implementos de cocina y ropa de cama incluida. Son vehículos que se caracterizan por mantenerse en perfectas condiciones de limpieza y seguridad. El alquiler incluye también el servicio de asistencia mecánica.

Para los clientes que quieran viajar durante todo el año, Flying Campers ofrece promociones especiales, de manera que sea posible acceder a una camper de alquiler por un precio más bajo y con mayor límite de tiempo. También cuenta con un seguro a todo riesgo, asistencia telefónica y equipamiento de todo tipo según las necesidades de los clientes. Las ventajas de estos vehículos es que pueden circular con comodidad dentro de la ciudad y estacionar en cualquier lugar, por lo que se puede pasar la noche en otro alojamiento en alguna ocasión especial. Es una opción muy conveniente para los viajes prolongados en grupos, tanto de familiares como de amigos.

Vehículos terrestres con protocolos de la aeronáutica

Flying Campers cuenta con una flota de vehículos Camper VW California 2.5 TDI, totalmente equipados para viajar. Esta empresa que ya lleva cuatro años en el mercado, recientemente ha inaugurado su «Hangar» en Barcelona como parte de su proyección de crecimiento para los próximos años.

Ariel Lehmann es el propietario de Flying Campers y, al ser piloto de avión, tiene una visión particular sobre el modelo de negocio; aplica los mismos protocolos de seguridad de la aviación a su propia flota de autocaravanas. Es por esta razón que la empresa tiene el nombre de Flying Campers, lo que se traduce al español como “campers voladoras”.

Revisiones, controles y puestas a punto de todo el grupo de vehículos es parte de la rutina que permite garantizar la mejor experiencia para los clientes que deseen alquilar una camper de su escudería.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS