domingo, octubre 2, 2022
InicioDeportesGavi renueva con el FC Barcelona hasta 2026

Gavi renueva con el FC Barcelona hasta 2026

El Barcelona cuenta con Gavi hasta 2026. El acuerdo se firmará en un acto en el Spotify Camp Nou este jueves. Llevará el 6 a la espalda

El conjunto blaugrana ha anunciado este mediodía el acuerdo con el centrocampista que será parte del equipo hasta 2026 y su cláusula asciende a los 1.000 millones de euros. El Barcelona cuenta con Gavi para las próximas cuatro temporadas con un contrato que será firmado mañana en un acto en el Spotify Camp Nou. Las entradas para el evento pueden comprarse aquí.

Aunque ya estaba casi asegurado el futuro del futbolista de 18 años, el FC Barcelona no había podido firmar el acuerdo debido a su problema con el límite salarial que sufre el club. La salida de Pjanic ha facilitado al club la posibilidad de blindar su contrato y asegurar su permanencia en la capital catalana.

El Barcelona cuenta con Gavi, que llevará el número 6 a la espalda

Criado en La Masia desde 2015, el jugador procedente del Real Betis, ha soñado siempre con el momento de convertirse oficialmente en parte de la primera plantilla del FC Barcelona. Hace ya un año, el de Sevilla debutó en el primer equipo ante el Getafe. Desde ese día, la firma del acuerdo ha sido más que un sueño para el futbolista.

Durante esta primera parte de La Liga, Gavi ha sido titular indiscutible. Y ahora, como parte del primer equipo, seguro que seguirá la misma tónica tanto en los partidos ligueros como en los de Europa.

El joven centrocampista llevará el dorsal número 6 que llevaba su ahora entrenador, Xavi Hernández. El Barcelona cuenta con Gavi para que este un estandarte del conjunto blaugrana en una carrera deportiva que promete como la de ninguno.

Estamos seguros de que la calidad del de Sevilla va a traer muchas cosas buenas para el fútbol español, y el Barça, que esta temporada está inmenso, cuenta con un revulsivo muy importante para el club en el centro del campo. Veremos cómo se porta el futbolista de 18 años y cómo de indispensable se convierte para el equipo.

I.N

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS