martes, septiembre 27, 2022
IniciosociedadEl cojín antivuelco y otros regalos prácticos para recién nacidos

El cojín antivuelco y otros regalos prácticos para recién nacidos

 Por regla general, los papás y mamás ya han preparado el nido para que, a su llegada, todo esté listo. El Moisés para bebé, la sillita de paseo o la bañera, son elementos esenciales. Sin embargo, siempre queda algún pequeño detalle que se va adquiriendo con el tiempo.

Para los familiares y amigos, a menudo, es complicado acertar con el regalo perfecto. Además de preguntarles a los papás, también podemos sugerirles aquellos que resultan prácticos y puedan ser de gran ayuda durante la crianza. Uno de ellos es el cojín antivuelco. Pero ¿qué ventajas ofrece al bebé?

El cojín antivuelco, tranquilidad para el bebé y los papás

Los cojines antivuelco están pensados para darles comodidad, pero también seguridad, a los recién nacidos. Su función es mantenerlos en una posición que evite las caídas tras un movimiento brusco. También se ha comprobado que es especialmente útil para evitar ciertos síndromes que pueden desembocar en la muerte súbita. 

Son muchos los que encontrarás en el mercado, aunque es importante que tengas en cuenta algunos aspectos. No olvidemos que su uso es para un recién nacido, tan frágil que necesita la mejor calidad. En https://naitnait.com/ tienen una bonita selección. 

Pero ¿qué características debe cumplir el mejor Cojín antivuelco

  • Debe estar fabricado con materiales 100 % naturales. De este modo nos evitaremos cualquier tipo de alergia en la delicada piel del bebé. Lo suyo es que sea de algodón, mucho mejor si es ecológico.
  • La tela que lo recubre, a modo de funda, debe ser extraíble y de fácil limpieza. De igual modo, el relleno también ha de poder lavarse con facilidad, ya que durante estos meses es fácil que el bebé lo manche. 
  • Aunque existen diversos diseños con formas distintas, son los que tienen forma de rodillo los más prácticos y fiables. Mucho más si son dobles y ajustables al tamaño del bebé.

El moisés para bebé, su primer nido

Otro de los regalos estrella para el recién nacido es el moisés. Este pequeño nido resulta especialmente práctico para sus primeros meses de vida. Al ser un espacio más reducido que la cuna tradicional, se encontrará más arropado y protegido. 

Si los papás ya han contado con él para el ajuar, un buen regalo puede ser la ropa para vestir el moisés, ya que va a ser muy necesaria durante los primeros meses. Los bebés pueden ensuciarla con facilidad y, ante todo, necesitan tenerla bien limpia. Por eso, regalar un juego de sábanas para el moisés es un detalle excelente. 

La hamaca de bebé, desde la que descubrir el mundo

Las hamacas para bebé son esos utensilios especialmente prácticos y que los peques agradecen enormemente. Descansando en ellas, el bebé conecta con el mundo que le rodea de una forma directa y cercana.

Un buen regalo puede ser una bonita funda para la Hamaca Babybjorn, ya que del mismo modo que sucede con la ropa del moisés, y debido a que pasan mucho tiempo en ellas, son más propensas a ser ensuciadas. Así que una funda de repuesto puede ser un excelente regalo.  Eso sí, asegúrate que está fabricada con materiales de la mejor calidad.

Y estas solo son algunas de las múltiples ideas que puedes encontrar en tu tienda de confianza a la hora de hacer un regalo para el recién nacido. Bonitos, prácticos y seguros, ¿se puede pedir más?

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS