martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosEl curso de César Rivero, líder de Group Company y una de...

El curso de César Rivero, líder de Group Company y una de las plataformas de inversión más grandes de España, Inversores Inteligentes

En los últimos años, una de las actividades comerciales que ha ganado mayor popularidad es la inversión inmobiliaria o flipping.

Este negocio consiste en invertir en la revalorización de las propiedades para su posterior comercialización a un mayor precio.

César Rivero es un inversor que lidera la empresa Group Company y una de las plataformas de inversión más grandes de España, Inversores Inteligentes, donde enseña todo lo relacionado con el mundo del flipping y cómo este negocio inmobiliario puede mejorar de manera significativa la economía personal. Esta iniciativa mercantil y pedagógica se está expandiendo actualmente en Málaga, Barcelona, Valencia y otras ciudades españolas.

Trayectoria de César Rivero en el mercado inmobiliario

En el 2015, César Rivero conoce a su socio José Llanos y comienzan a trabajar juntos en proyectos inmobiliarios diferentes, que salían de los esquemas impuestos tradicionalmente por el sector de los inmuebles. Durante el 2016, estos dos profesionales toman la decisión de incursionar en una tendencia que ya estaba ganando fuerza en los Estados Unidos, el flipping houses, y comienzan a trabajar en la reforma y venta de casas en España.

En el 2017, este dúo ya había reformado y comercializado 15 propiedades y, por eso, se animaron a enseñar esta técnica a otros inversores del territorio español. De esta manera, Llanos y Rivero conformaron CDM Inversiones, una compañía que comenzó a ganar reconocimiento entre el 2017 y el 2018, donde comenzaron a implementar herramientas tecnológicas que ayudaron a perfeccionar la compra y venta de propiedades.

¿Cómo se creó la institución académica Inversores Inteligentes?

Después de ganar reconocimiento con CDM Inversiones, César Rivero establece la escuela de inversión Inversores Inteligentes, una institución académica donde se transfieren conocimientos de manera online o presencial sobre flipping houses. Gracias a este establecimiento educativo, César Rivero ha logrado ganar más reconocimiento y, hasta el momento, cuenta con más de 200.000 seguidores en sus plataformas virtuales.

Asimismo, su trabajo inmobiliario es admirado en diferentes medios informativos. Rivero escribió un libro donde cuenta cómo ha llegado tan alto en el sector inmobiliario nacional. A través de otros proyectos inmobiliarios disruptivos, César Rivero quiere llegar de la mano de sus socios a otros lugares como Andorra y a Latinoamérica y enseñar a la gente cómo se puede invertir en bienes inmuebles, sin la necesidad de tener mucho dinero.

En conclusión, César Rivero es el inversor inmobiliario que, a través de academias de inversión como Inversores Inteligentes, quiere transmitir a sus alumnos, alrededor del mundo, conocimientos sobre flipping houses, una modalidad inmobiliaria que permite encontrar oportunidades rentables en el mercado de las propiedades. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS