viernes, agosto 19, 2022
InicioBoca a bocaEl hijo de 10 años de Ben Affleck estrella un Lamborghini

El hijo de 10 años de Ben Affleck estrella un Lamborghini

Mientras Ben Affleck y Jennifer López miraban coches, el actor dejó que su hijo subiera al asiento del conductor de un Lamborghini Suv de color amarillo, cuyo precio de alquiler diario ronda los 1.400 euros.

La famosa pareja de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer López, paseó su amor este domingo por las calles de Los Ángeles, acompañados por Samuel, el hijo de Ben Affleck de 10 años.

Decidieron visitar un concesionario de alquiler de coches de lujo, sin saber el contratiempo que tendría lugar más tarde. Según han informado el New York PostTMZ, mientras Ben Affleck y Jennifer López miraban coches, el actor dejó que su hijo subiera al asiento del conductor de un Lamborghini Suv de color amarillo, cuyo precio de alquiler diario ronda los 1.400 euros.

No está claro si el coche tenía el motor en marcha o fue el menor quien encendió el contacto, pero según la información y las fotos del momento, el menor puso la marcha atrás y acabó golpeando el coche de lujo contra un BMW blanco que se encontraba aparcado detrás.

En ese momento, el hijo de Affleck se bajó del vehículo para comprobar el estado de los coches junto a su padre, que acudió en su ayuda inmediatamente.

Un empleado del concesionario ha asegurado a el New York Post que no hay resentimientos hacia Samuel Affleck, pues todo quedó en un pequeño susto, y el concesionario no tomará medidas legales al respecto.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS