miércoles, septiembre 28, 2022
InicioComunicadosEl IV Foro de Liderazgo empresarial se celebrará en junio en Madrid

El IV Foro de Liderazgo empresarial se celebrará en junio en Madrid

El martes 14 de junio se celebrará una nueva edición del Foro de Liderazgo Empresarial #FLE en Madrid. Esta cuarta edición, que será presencial, tendrá como epicentro el Hotel InterContinental en el número 49 del madrileño Paseo de la Castellana. El Foro es, como en las ediciones anteriores, un espacio donde aunar el liderazgo, empleo,…
El IV Foro de Liderazgo empresarial se celebrará en junio en Madrid

El martes 14 de junio se celebrará una nueva edición del Foro de Liderazgo Empresarial #FLE en Madrid. Esta cuarta edición, que será presencial, tendrá como epicentro el Hotel InterContinental en el número 49 del madrileño Paseo de la Castellana.

El Foro es, como en las ediciones anteriores, un espacio donde aunar el liderazgo, empleo, nuevas tecnologías y educación. Un evento único en el que no solo empresarios, directivos y emprendedores sino también periodistas, inversores, banqueros o incluso personal del sector público expone sus estrategias y puntos de vista respecto a la realidad de empresas y negocios a los más de 200 asistentes que consiguen entrada.

“El #FLE es un espacio donde el Liderazgo, el Talento y la Gestión se dan la mano en un entorno innovador lleno de ponencias, mesas redondas, entrevistas y premios al liderazgo empresarial. En definitiva, un espacio lleno de oportunidades para hacer un excelente networking y desarrollar nuevas líneas de negocio” comenta Santiago Vitola, promotor del evento.

Entre los ponentes que ya han confirmado su asistencia y participación se encuentran nombres como el de Alfredo Urdaci ex director general de las Noticias de Televisión Española y actual director general de Ludiana, Eduardo Abadía, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Carmen María García, presidente de la Fundación Womans Week, Juan Abarca, presidente de HM hospitales, Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos, o Salvador Molina, ex presidente de Telemadrid y actual presidente de Ecofin.

Premios de Liderazgo Empresarial

En la comida anual de Liderazgo Empresarial, se entregan también los Premios al Liderazgo Empresarial, que premian el esfuerzo de aquellos/as Líderes y Lideresas que han trabajado para implementar en sus organizaciones un sistema de liderazgo buscando el equilibrio entre el desarrollo humano de sus equipos y la facturación proponiendo un proyecto estable y escalable.

Unos premios en los que cualquier organización puede apuntarse y que, con la asistencia a la cita gastronómica, permitiría una oportunidad única para ampliar la red de contactos y buscar posibles sinergias, ya que entre los asistentes se encuentran inversores, empresarios y profesionales de todos los sectores.

Sin lugar a dudas el Foro de Liderazgo Empresarial es el principal evento de Liderazgo y no se puede faltar.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS