martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosEl Paddock Village Motocard/Kawasaki, gran punto de referencia en el Catalunya WorldSBK

El Paddock Village Motocard/Kawasaki, gran punto de referencia en el Catalunya WorldSBK

Este fin de semana se ha celebrado el WorldSBK en el Circuit de Catalunya y una de las empresas líderes en equipación de moto ha montado un village exclusivo junto a Kawasaki España, para recibir a clientes, aficionados, pilotos e influencers del sector. 

Motocard celebra este año su 40 aniversario y 10 años al lado del Kawasaki Racing Team, y aprovechando el paso del WorldSBK por el Circuit de Catalunya, la marca de equipación motera junto a Kawasaki España han montado un village exclusivo para clientes, pilotos e influencers del sector. Dichos invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de música de DJ en directo y refrigerios, entre otras sorpresas.

El Village Motocard/Kawasaki estuvo instalado durante todo el fin de semana enfrente del Paddock Show, un escenario en el que se realizan los podios, entrevistas, charlas y muchas otras actividades durante todo el fin de semana. Esta excelente ubicación permitió a los invitados que pasaron por allí poder vivir toda la experiencia del Mundial de Superbikes de primera mano.

Este punto de referencia, situado en el Catalunya WorldSBK también recibió la visita de la Fundació Impulsa, encargada de promover la igualdad de oportunidades de los jóvenes y con la que Motocard colabora asiduamente. El pasado jueves, los participantes de la fundación tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Motocard, del Kawasaki Racing Team y el Circuit de Catalunya.

El 2022 está siendo un año especial para Motocard, ya que es el 40 cumpleaños de esta empresa familiar fundada en el 1982 en Andorra, donde abrió su primera tienda. A día de hoy, Motocard cuenta con 19 establecimientos repartidos entre diferentes ciudades españolas, Andorra, las Islas Baleares y Portugal, además de la tienda online para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre. Bajo su paraguas, también acompañan y patrocinan a los mejores pilotos de motociclismo, como el Kawasaki Racing Team del WSBK, Ana Carrasco o el campeón del mundo de Enduro 2, Josep García.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS