martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosEl producto de BIOTICALCARE que permite retener todo el ácido hialurónico después...

El producto de BIOTICALCARE que permite retener todo el ácido hialurónico después del verano

La inevitable exposición a la luz y el sol junto a las jornadas de baños en el mar y la piscina producen deshidratación en la piel, quedando tras la temporada estival desvitalizada y con una apariencia opaca. Al finalizar las vacaciones de verano, la piel se torna marchita.

BIOTICALCARE ofrece productos naturales de alta gama, se ha especializado en el desarrollo de tratamientos antiedad para pieles maduras y recomienda iniciar, tras la temporada de calor, con una rutina para rehidratar la piel en profundidad y recuperar la tersura y el aspecto con el que contaba antes del verano.

Ácido hialurónico para hidratar la piel

El ácido hialurónico es un componente que se produce de manera natural en el cuerpo, tiene una capacidad extraordinaria para mantener la hidratación, retiene hasta 1.000 veces su peso molecular en agua. Está directamente implicado en conservar la hidratación en las capas más profundas de la piel, lo que permite que se muestre turgente y luminosa.

Con los años y los agentes medioambientales, disminuye la capacidad de producción de ácido hialurónico, ocasionando falta de firmeza y juventud en la piel. El verano acelera la pérdida de esta sustancia fundamental y la frescura de la piel se desvanece. La piel pierde su densidad natural.

Fruta de buda y tratamientos redensificantes

BIOTICALCARE plantea sus tratamientos antiedad asentando primero los equilibrios esenciales para la piel. Balancear el microbioma cutáneo, pH y los niveles de hidratación interna son el punto de partida para alcanzar con éxito los beneficios que ofrece con sus tratamientos para rejuvenecer la piel madura. Encontrar un activo que favoreciera la continua formación de ácido hialurónico en los niveles más profundos de la piel era clave para crear un ambiente bien acondicionado que potencie la eficacia de sus tratamientos antiedad. 

Mediante la fruta del buda, un remedio natural utilizado en medicina tradicional china por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, se encontró un recurso activo para hidratar la piel en sus capas más profundas. Su alta concentración en mogrósido es la responsable de su riqueza biológica, ya que se demostró en estudios de laboratorio una extraordinaria capacidad en la mejora de toda la estructura dérmica.

BIOTICALCARE ha desarrollado un producto redensificante con este principio activo, que ayuda a compensar la pérdida de consistencia del rostro, VITAL SKIN TREATMENT ANTI-AGING CONDITIONING PRIMER. Este producto induce a la producción natural de ácido hialurónico para mantener la juventud de la piel; en especial, cuando se ve sometida a los rayos solares y las altas temperaturas del verano. A medio plazo, esta loción cumple una función redensificante que permite que la piel recupere su volumen.

Además, cuenta con muy buenas reseñas debido a que sus usuarias también la usan como producto flash, porque la piel se embellece inmediatamente tras su aplicación. La firma comparte este empleo debido a que su fórmula proporciona elasticidad, luminosidad y frescura en la piel. El 97 % de los principios activos de este producto son de origen natural y su aplicación potencia los resultados de otros tratamientos como el sérum reparador y las cremas antiedad de uso diario.

Esta firma espera que, con sus productos de cosmética selectiva, los clientes encuentren alternativas naturales y efectivas para el tratamiento de su piel, de tal manera que puedan mantener su belleza y lozanía por mucho más tiempo. Aquellos interesados en adquirir sus productos pueden hacerlo a través de su tienda online.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS