jueves, septiembre 29, 2022
InicioSucesosEl rapero PnB Rock recibe un disparo mientras comía con su novia...

El rapero PnB Rock recibe un disparo mientras comía con su novia en un restaurante

El rapero estadounidense conocido como PnB Rock ha recibido un disparo mientras comía con su novia en el restaurante de Los Ángeles

El rapero estadounidense conocido como PnB Rock ha recibido un disparo mientras comía con su novia en el restaurante Roscoe’s Chicken and Waffles de Los Ángeles.

Al parecer un desconocido entró en el local y sacó su arma para disparar al cantante. Lo que provocó que los empleados del restaurante entraran en pánico mientras el rapero yacía en el suelo.

Las fuentes policiales confirman que recibieron una llamada sobre las a la 13:23 hora de Los Ángeles, (22:23 hora española), a causa de un tiroteo.

El rapero PnB Rock junto a su pareja Steph. Fuente Instagram

El video difundido en redes sociales muestra a Rock todavía moviéndose, pero se desconoce su estado, ya que ha sido llevado en ambulancia al hospital.

Aún no se tiene información sobre el tirador, pero minutos antes del suceso, su pareja, Steph , habia publicado una foto de la comida. 

Según los testigos, el sospechoso apuntó únicamente a PnB, porque nadie más recibió disparos de bala y había mucha gente comiendo dentro del establecimiento. También se llevó las joyas que portaba el rapero tras cometer el delito y justo después huyó.

El cantante había publicado horas antes en sus redes sociales un video mostrando sus cadenas de plata y diamantes.

Las cámaras de seguridad del restaurante ayudarán a las fuerzas de seguridad a intentar localizar al delincuente.

Rock es originario de Filadelfia, pero reside actualmente en Los Ángeles. Lanzó su mixtape debut en junio de 2014 y en 2015 firmó un contrato con la discográfica Atlantic Records.

R.F.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS