domingo, agosto 14, 2022
InicioComunicadosEl showroom virtual de Innovae ofrece una experiencia de comunicación inmersiva y...

El showroom virtual de Innovae ofrece una experiencia de comunicación inmersiva y atractiva

En el mundo del comercio online ha ganado popularidad la realidad extendida. Esta herramienta tecnológica ofrece múltiples ventajas para los negocios y ha conducido a muchos comerciantes a reinventar su sistema de compras.

En la búsqueda de nuevas alternativas para satisfacer la demanda de sus consumidores y ganar diferenciación, ha surgido el showroom virtual. Esta es una experiencia de comunicación inmersiva y atractiva que brinda a los clientes la posibilidad de adquirir información o productos desde casa.

Innovae es una compañía de soluciones tecnológicas que ofrece entre sus productos la solución ERAVIS. Esta es una plataforma de showroom virtual que permite a los comerciantes mostrar sus productos y proyectos en un entorno interactivo.

Las posibilidades que ofrece el showroom virtual

La situación que atraviesa el planeta a causa del Covid-19 ha obligado a las personas a adoptar alternativas de compra en el mundo digital. La realidad aumentada representa una solución ideal y segura que, más allá de las limitaciones, ofrece una experiencia interactiva que se acerca a la realidad.

Si bien es cierto que en una exposición física la atención es personalizada y es posible hacer preguntas sobre los productos, con el showroom virtual también se accede a detalles e información. La tecnología empleada es innovadora y de la más alta calidad, de modo que se garantiza una resolución inigualable y la sensación de encontrarse en la exposición en persona. Por tanto, esta tecnología facilita la realización de compras de manera segura, además de brindar la posibilidad de interactuar con los diferentes productos y elementos expuestos

Al ser una herramienta sin limitaciones geográficas ni de horarios, el showroom virtual brinda la oportunidad de acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, ofrece a los clientes una experiencia personalizada y relajada al poder observar la feria al detalle, sin depender de nadie más.

Una tecnología con grandes ventajas para los comerciantes

ERAVIS es una plataforma online interactiva donde es posible compartir modelos 3D y otro tipo de contenidos que facilitan la comprensión y venta de proyectos. Proporciona múltiples ventajas a los vendedores, permitiéndoles presentar sus productos a clientes de todo el mundo sin la necesidad de hacer viajes.

Este showroom virtual de Innovae ofrece una experiencia de comunicación inmersiva que tiene alto atractivo para los clientes. Esto representa una gran ventaja para los comerciantes, ya que logran sorprender a la audiencia y captar la atención de clientes potenciales.

Esta poderosa herramienta de Innovae es compatible con ordenadores y gafas de realidad virtual de última generación. Gracias a esto, posibilita a los usuarios tener una experiencia inmersiva de gran calidad e interacción.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS