martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosEl sistema de gestión de Hosteltáctil que elimina errores en restaurantes

El sistema de gestión de Hosteltáctil que elimina errores en restaurantes

Implementar un sistema de gestión que elimina errores en restaurantes es una necesidad que tienen los comercios en todo el país, principalmente para reducir el uso del papel y potenciar el servicio a la mesa. El monitor de cocina KDS, elaborado por Hosteltáctil, cuenta con diversas funciones que se adaptan a las actividades de los comercios de alimentos.

KDS para reducir errores en restaurantes

El Kitchen Display System es un monitor de cocina que se encarga de integrar en un solo sistema digital la gestión de actividades que se realizan dentro y fuera de la cocina de un restaurante. Se maneja por medio de un control táctil en el que el personal ingresa el pedido y el servidor se encarga de enviarlo a la pantalla que hay en cocina, para que los encargados lo preparen por orden de prioridad.

Trabajar con papel y lápiz ya no es funcional, porque el pedido se puede perder, la letra puede ser confusa, se puede mojar y extraviar la información, etc. En cambio, al utilizar un sistema digital, se eliminan estas problemáticas que afectan directamente la administración comercial.

Hosteltáctil permite organizar los pedidos en columnas funcionales para visualizar todas las órdenes en el monitor, de igual manera informa el tiempo de preparación de cada uno para poder elaborar con más urgencias los que ocupan mayor cantidad de tiempo y viceversa.

Ventajas de implementar el monitor de cocina de Hosteltáctil

Entre los beneficios que presenta este sistema, está el de mejorar la velocidad del servicio, con un pedido más eficiente que muestra la orden de manera inmediata. En la cocina, permite establecer un proceso funcional para ver la información de manera detallada, eliminando el tiempo que se tarda ordenar los pedidos realizados en físico. De la misma manera, cuando el cliente hace un cambio, KDS permite hacer la variación de manera inmediata, lo que hace que todo el personal esté al tanto de lo que se está realizado en tiempo real. También se pueden ejecutar las facturas con los respectivos cambios actualizados para que el cliente cancele de manera inmediata.

Tomando en cuenta que un gran porcentaje de los restaurantes en el país manejan el servicio delivery, el sistema ofrece una gran adaptabilidad para relacionar los platos servidos en la tienda física y los enviados.

Finalmente, el seguimiento es fundamental para mantener el control de la administración; después de cerrar la cocina, el sistema permite realizar una relación de pedidos y pagos para llevar el control detallado. KDS de Hosteltáctil ofrece una gran variedad de opciones para agilizar la función de los restaurantes y mejorar su gestión.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS