viernes, septiembre 30, 2022
InicioComunicadosEl Taller de Doblaje de Canciones, impartido por Hot Stuff Producciones Musicales

El Taller de Doblaje de Canciones, impartido por Hot Stuff Producciones Musicales

Hoy en día, muchas personas se interesan por aprender más acerca del mundo del doblaje de canciones. Una de las escuelas pioneras en el doblaje de canciones más destacadas en el país es Hot Stuff Producciones Musicales.

Con más de 25 años de experiencia, posee el conocimiento y la destreza para brindar formación en música, canto, doblaje de canciones y producción musical, de la mano de profesionales del sector. Su metodología se imparte a través de talleres presenciales y online, dirigidos a cualquier persona que quiera introducirse como cantante en el mundo del doblaje cantando.

Taller de Doblaje de Canciones en Hot Stuff Producciones

Si algo caracteriza a las películas animadas de Disney, es el repertorio de canciones que incluyen para narrar parte de la historia y que, al mismo tiempo, cumplen con la función de ambientar las escenas con ritmos divertidos, nostálgicos o de tensión. En Hot Stuff Producciones, las personas tienen la oportunidad de aprender y divertirse haciendo el doblaje de las canciones de sus personajes de animación favoritos, desde los clásicos hasta los más recientes.

El Taller de Doblaje de Canciones, organizado por Hot Stuff Producciones, tiene plazas reducidas y cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias. En él, los participantes pueden divertirse y aprender doblando a sus personajes de animación favoritos.

Celia Vergara, especialista en este género y conocida por interpretar a personajes populares de películas Disney, acompañará a los alumnos en este taller. Esta profesional, además de ser una referencia en el doblaje cantado, es logopeda y vocal coach. A lo largo de su carrera, ha interpretado las voces cantadas de diversos personajes de las películas de Disney, entre ellos Meg, en Hércules; Mother Gothel, en Enredados; Madre, en Vaiana; y Falli, en Mulán.

Taller apto para todas las edades

Interpretar una canción, sin importar el género, puede representar todo un reto para alguien que no cuente con el dominio de las técnicas vocales necesarias. Es por ello que la cantante Celia Vergara, en sus programas de formación, acompaña a alumnos de todas las edades y niveles. Durante el proceso de aprendizaje, el estudiante realizará prácticas de grabación en un estudio profesional. Además, tendrá acceso a recursos técnicos, calentamientos vocales y análisis de la canción.

Todos los participantes obtendrán un diploma al finalizar el curso y se podrán llevar una canción grabada. Con esto, Hot Stuff Producciones ofrece toda una experiencia de doblaje de canciones de películas de animación, en un estudio de grabación profesional en el que han grabado grandes artistas del panorama nacional, y tendrán como profesora a una de las voces originales y referentes en el doblaje al castellano, Celia Vergara. Todas las personas interesadas en participar pueden acudir al sitio web de Hot Stuff Producciones Musicales, donde obtendrán más información.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS