martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosEl tratamiento de luz pulsada permite eliminar las manchas solares de la...

El tratamiento de luz pulsada permite eliminar las manchas solares de la cara, cuello y escote

La exposición al sol causa manchas en la piel. Estas suelen preocupar a muchas personas, ya que restan luminosidad y belleza a la apariencia física.

Para devolverle el aspecto natural a la piel, es necesario que se utilicen tratamientos que sean efectivos y de buena calidad. Por esta razón, la Clínica Femme usa un procedimiento innovador que es capaz de eliminar las manchas solares en cara, cuello y escote con luz pulsada. La clínica también realiza otros métodos como el bótox, hilos de colágeno, ácido hialurónico facial para disminuir arrugas o líneas de expresión, etc.

Clínica Femme ofrece el tratamiento de las manchas solares en cara, cuello y escote con luz pulsada

La Clínica Femme es un centro de medicina estética ubicado en Vigo que ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos con técnicas actualizadas. Estas tienen como objetivo resaltar la imagen de las personas y que esta sea más jovial. Esta clínica, cuya fundadora es la Dra. Alfonsina Iruburu, cuenta con profesionales con una amplia experiencia en los diferentes métodos de medicina estética. Entre ellos, destaca la luz pulsada, la cual elimina las manchas de la piel causadas por la exposición al sol o por la edad.

Este procedimiento innovador, además de eliminar las manchas solares y las causadas por el envejecimiento en la zona facial, cuello y escote, aporta un aspecto rejuvenecido al área tratada.

Además, en la Clínica Femme, también se llevan a cabo otros procedimientos como el peeling, con el cual ocurre una exfoliación dérmica y renovación celular. Este método es empleado para disminuir estrías, aclarar las manchas de cicatrices, de acné y para blanqueamiento íntimo.

En qué consiste el tratamiento con luz pulsada interna (Ipl) y cuáles son sus ventajas

La luz pulsada interna (Ipl) es un procedimiento que utiliza luz intensa blanca para eliminar las manchas de sol que están en las zonas expuestas como cara, cuello, área del escote y manos. El tratamiento es eficaz para eliminar manchas de acné y en la piel enrojecida. Esta luz pulsada emite diferentes longitudes de onda que actúan en la melanina, sobre la lesión y sin dañar la piel. De esta forma, la luz trabaja en la capa superficial de la piel, eliminando manchas y enrojecimientos, permitiendo recuperar la tonalidad natural y mejorar la textura. Además, este tratamiento elimina arrugas y aporta rejuvenecimiento a la piel.

A pesar de esto, cabe destacar que se suelen requerir de tres a seis sesiones con luz pulsada, las cuales duran de 15 a 60 minutos cada una. Con este procedimiento innovador, en la Clínica Femme, hacen que las personas se vean aproximadamente 10 años más jóvenes. Para este y otros tratamientos, la clínica emplea instrumentos de última generación.

La Clínica Femme es un centro de medicina estética integral cuyos métodos y tecnología tienen la aprobación de la comunidad europea. Entre ellos, resalta el procedimiento con luz pulsada por su gran efectividad para eliminar manchas de la piel del escote, cuello y cara.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS