sábado, agosto 13, 2022
InicioComunicadosEl tratamiento para combatir las manchas en la piel de la firma...

El tratamiento para combatir las manchas en la piel de la firma Nonna Cosmetics está teniendo una buena acogida en España

En la actualidad, se comercializan diversos productos para tratar las manchas en la piel que no permiten evidenciar datos notorios ni efectivos.

Según los expertos, esto se debe a que es esencial combinar fórmulas que trabajen de forma simultánea y contengan ingredientes acertados para rutinas de cuidado cutáneo tanto de día como de noche.

El tratamiento que está ganando notoriedad por su eficacia y excelentes resultados es implementado por Nonna Cosmetics, compañía especializada el cuidado de la piel que presenta cuatro productos con activos que combinados atenúan las manchas y regeneran la piel. Dichas fórmulas se comercializan bajo los nombres: Gglow, Starter R, Booster AOX y Power H. Las mismas pueden complementarse con Micelar W que funge como agua micelar de alta calidad.

¿En qué consiste el tratamiento para eliminar las manchas de la piel?

Diversos estudios han comprobado que la forma más acertada para erradicar la hiperpigmentación cutánea consiste en utilizar varias fórmulas activas que, de forma conjunta se complementen para proporcionar un tono uniforme de la piel. Por tales motivos, el tratamiento de Nonna Cosmetics está ganando adeptos en toda España, ya que se aplica en rutinas de mañana y noche para intensificar su acción y contribuir a la tonificación e hidratación de la piel.

Los expertos de Nonna Cosmetics recomiendan utilizar Gglow, Starter R, Booster AOX y Power H de forma reiterada cada día para evidenciar resultados provechosos y perdurables. En este sentido, Booster AOX, junto con el factor de protección solar en la rutina de día, permite proteger la piel, evitando la aparición de nuevas manchas y atenuando las mismas de forma simultánea.

Entre tanto, por la noche, es aconsejable usar Gglow y Starter R, puesto que contribuyen a eliminar las manchas ya existentes. En el caso de Gglow, el tratamiento se lleva a cabo basado en ácidos y exfoliación, mientras que Starter R actúa con retinol y ácido tranexámico. Por su parte, Power H trabaja a nivel cutáneo de día y de noche, lo que indica que atenúa las manchas devolviendo la luminosidad a la piel.

Productos de alta calidad y eficacia

Se trata de un tratamiento con alta concentración de antioxidantes junto con productos tratamiento como son los retinoles y los ácidos, que han sido testados dermatológicamente y cuentan con las acreditaciones para su venta a nivel nacional e internacional. Los cuatro productos para la rutina diurna y nocturna de Nonna Cosmetics, además de erradicar la manchas, mejoran la textura y apariencia de la piel en general desde su primera aplicación. La efectividad de los mismos puede comprobarse con diversos casos de éxito que están disponibles en el sitio web de la compañía y su perfil en Instagram. Accediendo a dicha red social, se aprecia el antes y el después de pacientes reales que han implementado este tratamiento.

Toda la rutina proporcionada por los expertos de Nonna Cosmetics puede ser adquirida online. Los productos tienen envío gratuito a la España peninsular y las Islas Baleares y con coste a Canarias, Ceuta y Melilla.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS