miércoles, agosto 10, 2022
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Emcesa, protagonista del Congreso AECOC de Productos Cárnicos

La compañía toledana ha sido uno de los patrocinadores de este evento de referencia para toda la cadena de valor del sector cárnico. Durante las jornadas, Emcesa ofreció una degustación de mini hamburguesas con calabaza y canelas y su carrillada de cerdo
/COMUNICAE/

La compañía toledana ha sido uno de los patrocinadores de este evento de referencia para toda la cadena de valor del sector cárnico. Durante las jornadas, Emcesa ofreció una degustación de mini hamburguesas con calabaza y canelas y su carrillada de cerdo

Emcesa, empresa toledana dedicada a la elaboración de productos cárnicos, estuvo presente como patrocinador en el 22º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados.

La Llotja de Lérida fue el lugar escogido para esta cita los días 15 y 16 de marzo. Un foro donde ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores debatieron sobre cómo prepararse para enfrentar los nuevos retos surgidos tras la crisis de Ucrania, además de otros temas como las consecuencias de la desinformación sobre la reputación del sector, los datos sobre la evolución del mercado de carnes y de las diferentes categorías en los últimos meses o los cambios en el comportamiento del consumidor.

Durante las jornadas, profesionales de la industria cárnica y la distribución pudieron degustar uno de los nuevos productos que la compañía toledana ha lanzado al mercado, la carrillada, además de uno de sus platos estrella, sus mini hamburguesas con calabaza y canela. Estos platos se elaboran sin conservantes ni colorantes artificiales, gracias a su inversión en alternativas tecnológicas.

Javier Mancebo, director general de Emcesa, recordó la importancia del sector cárnico español “para satisfacer las necesidades de alimentación, nutrición y bienestar de la sociedad. Aunque en estos meses hemos tenido retos difíciles, hemos conseguido superarlos y prepararnos para el nuevo escenario que tenemos por delante”, finaliza Mancebo.

Igualmente, Mancebo aseguró que, en estos momentos, “el consumidor de carne es más selectivo que hace algunos años y, por tanto, las empresas tenemos que estar atentos a las nuevas demandas para lanzar productos acordes a sus gustos”.

Emcesa lleva 35 años trabajando día a día para ofrecer a sus clientes alimentos de primera calidad mediante un proceso cuidado, tradicional e innovador que les permite llegar a muchos puntos de venta y hogares con un amplio portfolio de productos.

Fuente Comunicae

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