miércoles, agosto 10, 2022
InicioComunicadosEmpresa ofrece pruebas gratis de clases de inglés online

Empresa ofrece pruebas gratis de clases de inglés online

El inglés es imprescindible, su dominio supone la posibilidad de acceder a más oportunidades de negocio y a mejores empleos. Es esencial para viajar, estudiar en el extranjero o incluso disfrutar de la música y una gran cantidad de expresiones culturales como películas o series registradas en versión original.

Por otra parte, a raíz de la pandemia y las medidas restrictivas impuestas sobre las actividades presenciales, las modalidades de aprendizaje en línea se han generalizado y perfeccionado. Hoy en día, una de las mejores maneras de aprender este idioma es a través de los cursos de inglés online que ofrece American Language Academy, una institución que ha sido premiada a nivel nacional por su carácter innovador.

Clases de inglés online en American Language Academy

Esta academia ha formado a más de 100.000 profesionales en los últimos años en modalidad presencial y desde antes de la pandemia ha invertido una gran cantidad de recursos para desarrollar distintos tipos de curso inglés online por videoconferencia con profesores nativos. La plataforma desarrollada por American Language Academy permite elegir al alumno el día y la hora de las clases de inglés y ha sido la opción elegida por algunas de las empresas españolas e internacionales más importantes del mercado.

Esta plataforma desarrollada por el equipo de innovación de American Language Academy ha sido premiada en la categoría de Innovación Educativa por la Asociación Nacional de Enseñanza Privada (ACADE) y la Fundación Europea Educación y Libertad (FUNDEL) en la VIII edición de los premios FUNDEL-ACADE. La misma distinción fue obtenida en anteriores ocasiones por la escuela de alta cocina del chef Ferran Adrià (VI edición) y el proyecto de formación deportiva de la Fundación Real Madrid (VII edición).

Este método de aprendizaje de inglés online se denomina Flash Class y ofrece la posibilidad de que cada semana, el alumno elija el día y la hora de sus clases de inglés, tanto de modo individual como en encuentros grupales que siempre se desarrollan bajo el mando de profesores nativos expertos. La aplicación en la que se desarrolla este curso cuenta con más de 20 horarios disponibles cada día.

American Language Academy ofrece una clase gratis para probar su innovador sistema

American Language Academy ha lanzado una promoción en la que da la oportunidad de conocer el servicio, a modo de celebración por el reconocimiento obtenido en una entrega de premios tan prestigiosa. La institución ha decidido ofrecer esta promoción, válida desde el 11 de julio hasta el 15 de septiembre, para que cualquier persona acceda al servicio de forma gratuita. De esta manera, es posible asistir a una clase después de efectuar una reserva a través de la página web de la academia de inglés.

Gracias a los métodos innovadores de American Language Academy es posible aprender inglés online de forma práctica y eficiente para comenzar a gozar de las ventajas de conocer el idioma de uso más extendido en el mundo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS