viernes, octubre 7, 2022
InicioEmpresasMejores libros de Marketing Digital

Mejores libros de Marketing Digital

Leer cada año varios libros al respecto puede ser de gran ayuda para mantenerse formado e informado y no quedarse atrás como profesional del sector.

Para simplificarte el proceso de elección te vamos a mostrar algunos de los Mejores Libros de Marketing Digital para que te sirvan de inspiración y elijas los que te resulten más interesantes. ¿Quieres saber cuáles son? Toma nota porque te los mostramos a continuación.

Los 10 mejores libros de marketing digital del momento

Si te preguntas Donde estudiar marketing digital una buena opción es leer el libro Curso de Marketing Digital del autor Miguel Ángel Florido. Si además haces un Curso de Marketing Digital gratis vas a aprender a crear desde cero un plan de marketing digital para un negocio o empresa.

Del mismo autor, el libro Curso de Publicidad Digital y embudos de Venta también resulta de gran ayuda para aprender sobre publicidad onlinecopywriting y embudos de venta de una forma totalmente práctica. Si además lo complementas con un Curso de Facebook Ads Gratis vas a aprender lo más importante para la publicidad en entornos digitales.

El libro Estrategias de Marketing Digital de Fernando Maciá es un clásico en el sector gracias a sus casos prácticos, técnicas y ejemplos reales. Marketing de guerrilla para emprendedores valientes, de Carlos Bravo, es perfecto para aprender a fidelizar clientes en los comienzos de un pequeño negocio.

Transformación Digital: La nueva estrategia empresarial del siglo XXI de Miguel Ángel Trabado es un libro esencial para aquellas empresas que deseen dar el salto hacia el mundo digital. Growth Hacker Marketing: El futuro del Social Media y la Publicidad de Ryan Holiday es uno de los mejores para aprender sobre email, marketing y publicidad digital.

La Vaca Púrpura del autor Seth Godin es el libro perfecto para aquellos negocios que desean diferenciarse para superar y ganar a cualquier competencia. Cómo construir una StoryBrand de Donald Miller es un libro muy recomendado para aprender a crear una historia de marca que contar a los clientes mostrando el valor diferencial como método de atracción.

Marketing de contenidos de Eva Sanagustín Fernández es un libro esencial para aprender a crear una estrategia de contenidos a todos los niveles para convencer a potenciales clientes a través de la palabra. Y en último lugar debemos incluir también el libro Marketing Analytics de los autores Tristán Elósegui Figueroa y Gemma Muñoz Vera para aprender a elaborar tácticas de captación de leads para aumentar la conversión y la fidelización de los clientes.

Estos son algunos de los mejores libros que cualquier persona o profesional interesado en mejorar y ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing digital debería leer. Libros elaborados por auténticos expertos en sus respectivos temas que se han convertido en una guía para miles de emprendedores y empresas en todo el mundo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS