jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Popcoin pasa a denominarse «Bankinter Roboadvisor» y se consolida como actor clave en la inversión digital

Bankinter consolida a Popcoin, su gestor 100% digital de inversiones, al realizar un rebranding y darle su propia marca, ya que, a partir de ahora, Popcoin pasa a denominarse “Bankinter Roboadvisor”

No te pierdas...

Bankinter consolida a Popcoin, su gestor 100% digital de inversiones, al realizar un rebranding y darle su propia marca, ya que, a partir de ahora, Popcoin pasa a denominarse “Bankinter Roboadvisor”.

De este modo, gana peso dentro de la oferta de servicios de inversión que tiene el banco. Popcoin, ahora ya Bankinter Roboadvisor, fue el primer gestor digital lanzado por un banco en España en 2018, pionero, en suma, en esta categoría. Y aunque siempre ha estado integrado dentro del banco, ahora se hace más aún más visible para los clientes y los inversores la pertenencia de Popcoin a Bankinter.

Durante estos cuatro años, el roboadvisor ha consolidado su oferta de productos y ha evolucionado de forma positiva como un actor totalmente digital con una propuesta dirigida a inversores que no quieren realizar trámites ni en la oficina ni por teléfono y que, además, quieren delegar su inversión.

Para ello, el ya denominado Bankinter Roboadvisor cuenta con una oferta de carteras de fondos de gestión delegada y de gestión indexada (que sigue el peso de inversiones de determinados índices de relevancia en los mercados internacionales) disponibles desde su lanzamiento hace cuatro años. A ello se suma que Bankinter fue en 2019 el primer banco en lanzar planes de pensiones basados en ETF’s o Exchange Traded Funds, a través de Popcoin.

A la vanguardia de la innovación y la sostenibilidad.

Nacido como pionero en la gestión digital de inversiones, Popcoin, hoy Bankinter Roboadvisor, marcó otro hito más en 2020 al lanzar sus primeras carteras de fondos de inversión sostenibles. Estas se componen de fondos de las principales gestoras del mundo que cumplen con criterios ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo (denominados ASG) y combinan gestión activa y gestión indexada, con exposición geográfica mundial.

Sin cambios en la operativa.

Aunque Bankinter Roboadvisor estrene este nombre, su operativa no sufre ninguna modificación para los clientes, que seguirán teniendo a su disposición los mismos servicios y productos de alta calidad que hasta este cambio.

Bankinter seguirá reforzando la oferta digital de inversiones, un objetivo en el que dio un paso más en octubre pasado con el lanzamiento de Capital Advisor, el primer asesor 100% online que ha lanzado un banco español.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -