viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Twitter sufre una caída a nivel mundial

La red social Twitter ha sufrido una caída nivel mundial desde las 22.50 h de este lunes, según ha informado el canal Downdetector

No te pierdas...

La red social Twitter ha sufrido una caída a nivel mundial desde las 22.50 h de este lunes, según ha informado el canal Downdetector.

Según este portal, el 91% de los problemas estaban relacionados con la página web de Twitter, mientras que el 4% estaba relacionado con la aplicación. Otro 6% tenía que ver con la conexión del servidor.

El problema se han prolongado durante gran parte de la madrugada. A partir de las 5.00 A.M. se ha vuelto a reinstaurar el servicio con normalidad. Todo ello se produce en medio de el enfrentamiento judicial que mantiene la empresa con el multimillonario Elon Musk.

Finalmente el magnate se echó para atrás en la adquisición de la compañía por 44.000 millones de dólares, al considerar que había demasiados usuarios falsos. Ahora tendrá que ser la justicia quien dictamine cuál de las dos partes tiene razón.

El mensaje de error que figura es el siguiente: «Algo salió mal. Inténtelo de nuevo».

No es la primera vez que se produce un fallo informático que provoca la interrupción del servicio a nivel mundial. El pasado 14 de julio y el 9 de agosto también ocurrió un suceso similar.

Los usuarios han mostrado su enfado a través de otras redes sociales como Facebook o Instagram, rivales de Twitter, con numerosos mensajes de indignación.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -