martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosEn el spa Aqua Club Termal, es posible acceder a uno de...

En el spa Aqua Club Termal, es posible acceder a uno de los mayores circuitos termales de Tenerife y a distintos tratamientos para el bienestar, la salud y la belleza

Las aguas termales se utilizan para conseguir mayor bienestar y salud desde tiempos inmemoriales. Los beneficios de este tipo de baños son muchos, ya que estimulan el sistema inmunitario, provocan un aumento natural de la producción de endorfinas y relajan la tensión corporal.

En Aqua Club Termal, uno de los mayores spa en Tenerife, es posible acceder a un circuito de aguas termales de 1.000 metros cuadrados con 12 áreas distintas. Además, en este espacio, se ofrecen otros servicios que apuntan al bienestar y el confort como sesiones de haloterapia y una variedad de masajes basados en distintas técnicas.

Por otra parte, Aqua Club Termal cuenta con terapeutas y entrenadores profesionales con más de 10 años de experiencia. Este equipo de especialistas es capaz de ayudar en la recuperación de lesiones deportivas, practicar masajes de tejido profundo, emplear distintas técnicas de antienvejecimiento y colaborar en tratamientos de pérdida de peso.

Un circuito de spa termal con piscinas, duchas, saunas y más

Este spa en Tenerife Sur ofrece uno de los circuitos termales más grandes y completos de las Islas Canarias. En las piletas, es posible acceder a un tratamiento de contraste de frío y calor para mejorar tanto la circulación como el metabolismo. Estas aguas también ayudan a proteger la piel y combatir el estrés.

Además, el circuito de spa incluye bañeras de hidromasaje, piscinas de relajación, piscinas tonificantes, baño turco, sauna y terma romana, entre otros espacios. El propósito de recorrer estas instalaciones es aliviar las tensiones de la vida cotidiana. En total, son más de 1.000 metros cuadrados de circuito termal con 12 zonas diferentes.

En particular, la piscina dinámica de Aqua Club Termal dispone de chorros de agua y aire repartidos a lo largo del suelo y las paredes para cubrir todas las áreas del cuerpo, desde las plantas de los pies hasta la cabeza. Se trata de un espacio ideal para lograr una disminución de la tensión muscular de forma divertida.

Haloterapia y masajes en Aqua Club Termal

Otras de las salas disponibles para todos los visitantes del spa es la de haloterapia. Las paredes y el suelo de esta instalación están recubiertas con bloques de sal del Himalaya. Durante las sesiones, los clientes inhalan las sales producidas por el halogenerador para reducir síntomas de la mucosa respiratoria, disminuir la tos y contribuir a la mejoría de enfermedades como asma, bronquiolitis, fibrosis quística y sinusitis, entre otras.

Por otra parte, en el spa, también es posible acceder a una de las mejores selecciones de masajes de Tenerife. Estos servicios resultan ideales para aliviar y calmar las tensiones del cuerpo. Entre otras variantes, en Aqua Club Termal, se aplican masajes relajantes, masajes con intensidad, para estirar los músculos y estimular el flujo sanguíneo, y masajes estéticos de efecto rejuvenecedor.

Aqua Club Termal es uno de los mejores spas en Tenerife, en el que es posible acceder al uso de un circuito termal y a distintos servicios y tratamientos para lograr un estado de bienestar y confort integral.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS