viernes, agosto 12, 2022
InicioComunicadosEn marcha la construcción vertical de Onda Residences en Bay Harbor Islands,...

En marcha la construcción vertical de Onda Residences en Bay Harbor Islands, Miami Florida

/COMUNICAE/

El edificio de condominios de 8 pisos frente al mar estará listo en el otoño de 2023

La construcción del edificio de condominios de lujo más nuevo de Bay Harbor Islands avanza a toda vela. Onda Residences, un edificio boutique de 41 condominios, se levanta junto a la bahía de Biscayne, en 1135 103rd Street, y estará listo en el otoño de 2023.

Ugo Colombo, fundador del CMC Group, y Valerio Morabito, presidente ejecutivo de Morabito Properties, llevan a Onda sus conceptos italianos de calidad, estilo y habilidad artística.

“Onda será un refugio en uno de los barrios más codiciados de Miami”, dijo Colombo.

“El estilo boutique del edificio, su idílica ubicación junto a la bahía, y su diseño intemporal lo convertirán en una propiedad destacada por muchos años”, agregó Morabito.

Las 41 impecables residencias de Onda tienen de dos a cuatro dormitorios más estudio, con un área entre 168 y 328 metros cuadrados. Cuatro penthouses tienen un área hasta de 471 metros cuadrados, y dos de ellos contarán con terrazas privadas con piscina. Queda una selección limitada de residencias por vender, con precios entre $5 millones y $8,5 millones.

Onda Residences está diseñada por Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica; sus interiores fueron concebidos por Carlo y Paolo Colombo, de A++ Human Sustainable Architecture, y su exuberante jardinería ornamental por el premiado arquitecto paisajista Enzo Enea, de Enea Garden Design.

Con vistas panorámicas de la bahía de Biscayne y el océano Atlántico, Onda cuenta con una marina privada, un muelle para deportes acuáticos, y acceso al océano por el canal de Haulover.

El edificio tiene una terraza con piscina en la azotea; gimnasio moderno, estudio de yoga, spa y cuartos de sauna y de masajes, servicio de valet, estacionamiento bajo techo, estaciones de carga para vehículos eléctricos, y WiFi en todos los espacios públicos.

Las residencias vienen con ventanas y puertas de corredera de cristal resistente a impactos, de piso a techo, espaciosas terrazas con jardines privados, y baños con mármol italiano.

Fortune Development Sales está a cargo de las ventas y el marketing de Onda Residences. Para más información, llamar al (305) 344-1234 o enviar un mensaje a info@ondaresidences.com y visitar la galería de ventas del edificio en 10301 East Bay Harbor Drive, Bay Harbor Islands, FL 33154. Más detalles en www.ondaresidences.com.

# # #

Acerca de Onda
Onda es un edificio boutique de condominios de lujo en Bay Harbor Islands, cuya construcción está a cargo de los desarrolladores Ugo Colombo, del CMC Group, y Valerio Morabito, de Morabito Properties. Con vistas impresionantes de la bahía de

Biscayne, la elegancia intemporal de Onda traerá un nuevo nivel de vida de lujo al área. Más detalles en www.OndaResidences.com.

Acerca del CMC Group
El CMC Group, con sede en Miami, es una compañía de desarrollo de propiedades residenciales y comerciales en el Sur de la Florida. Su fundador, Ugo Colombo, es uno de los urbanizadores de propiedades de lujo más renombrados del Sur de la Florida. Onda Residences es su proyecto más reciente. Más detalles en www.CMCGroupMiami.com.

Acerca de Morabito Properties
Morabito Properties es una compañía de desarrollo inmobiliario que crea nuevas normas de estilo y elegancia. La cartera de Morabito Properties abarca algunas de las residencias en la playa más originales de Miami. Más detalles en www.MorabitoProperties.com.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy