miércoles, octubre 5, 2022
InicioComunicadosEn Urban Lab Madrid es posible alquilar una oficina a medida en...

En Urban Lab Madrid es posible alquilar una oficina a medida en menos de 24 horas

/COMUNICAE/

Alquilar una oficina o espacio de trabajo en Madrid, bien porque se inicia un proyecto o porque su negocio lo necesite para crecer, implica una decisión importante para el desarrollo y futuro del mismo

Desde Urban Lab Madrid, centro de negocios y Coworking ubicado en Madrid Norte, confirman la importancia de este paso y las ventajas que ofrecen los centros de negocios en este sentido: «Ponemos a disposición de nuestros clientes espacios de trabajo a medida, con todos los servicios incluidos, sin avales bancarios ni permanencias. 

Antes de la pandemia nuestros clientes eran empresas pequeñas de entre 1 y 5 trabajadores, pero la situación vivida puso en valor los beneficios de contar como espacios como el nuestro que permiten hacer un uso eficiente del espacio y definitivamente más sostenible».

Actualmente, la mayoría de las solicitudes que recibimos son empresas de más de 10 trabajadores que alternan su jornada laboral con el teletrabajo, razón por la cual demandan los ahora llamados espacios híbridos».

Atendiendo a lo anterior, la elección de la zona es la decisión más importante que se debe tomar antes de empezar a buscar la oficina ideal. Anteriormente, parecía que todas las oficinas debían estar en el centro de las ciudades o en las llamadas zonas «primes», pero muchas veces ello implica grandes desplazamientos, atascos innecesarios y pérdidas de tiempo que afectan la productividad y  satisfacción del equipo de trabajo, que cada vez cobra mayor importancia, de cara a las empresas.

Con la oferta actual, se pueden elegir ubicaciones bien comunicadas, de fácil accesibilidad, con todas las comodidades necesarias y que impactan la calidad de vida y en la motivación de los trabajadores a la hora de asistir a las oficinas.

Se trata de que los espacios se adapten a las necesidades de cada cliente no de que el cliente se adapte al espacio.

La imagen que se ofrece a los clientes, aunque muchas veces parece poco importantepuede marcar la diferencia y hay que tener en cuenta que solo existe una ocasión para causar una buena primera impresión.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy