domingo, septiembre 25, 2022
InicioComunicadosEn verano Asia Gardens: un paraíso asiático en medio del mediterráneo

En verano Asia Gardens: un paraíso asiático en medio del mediterráneo

La magia de este hotel vuelve a vibrar con toda su fuerza. Las increíbles piscinas, lagos y jardines de este complejo de lujo nos acogen con una experiencia llena de sabiduría y bienestar desde el corazón del Finestrat. ¡Un destino perfecto para este verano!

Vuelve Asia Gardens: un paraíso asiático en medio del mediterráneo

La esencia del sudeste asiático reabre sus puertas para ofrecer una escapada única y vibrante a aquellos que lo deseen.

Su mágico escenario, totalmente inspirado en las regiones de Asia Sudoriental, nos acerca de lleno a esa sensación de vacaciones de lujo que solo un hotel de 5 estrellas como este es capaz de conseguir.

De pronto, parece que hayamos viajado a un continente exótico, lleno de sabiduría y bienestar. Y es que, si de algo es capaz Asia Gardens Hotel & Thai Spa es de ayudarnos a reconectar con lo que nos hace felices, con la esencia misma; el agua, la paz y esa brisa veraniega que se cuela por los jardines exteriores.

El agua juega un papel fundamental en el Asia Gardens con nueve piscinas a disposición de los clientes de las que cuatro son climatizadas. Destaca especialmente la piscina solo para adultos Las Caras de Angkor, de estilo balinés, y la nueva y espectacular piscina Lombok, con cascada de estilo lago natural en tonalidades azules y verdes aguamarina, emerge de manera orgánica entre la naturaleza tropical como si de un paraíso secreto se tratara.

Imagen de la piscina del hotel a vista de dron

Todo ello completado con unas  habitaciones donde el lujo es un compañero de viaje más y una propuesta gastronómica con una gran oferta en restauración distribuida en un total de nueve exclusivos restaurantes.

Completa la estancia con una experiencia 100% asiática

Uno de los puntos fuertes de este complejo es el servicio de bienestar y equilibrio en su Thai Spa. En este centro se realiza el masaje tradicional tailandés, exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS