domingo, octubre 2, 2022
InicioSucesosEncuentran el cuerpo de Juana Canal, desaparecida en Madrid hace 19 años

Encuentran el cuerpo de Juana Canal, desaparecida en Madrid hace 19 años

El cuerpo de Juana Canal, desaparecida en Madrid hace 19 años, ha sido localizado en Ávila tal y como ha confirmado su hermana a través de un mensaje en las redes sociales.

Juana Canal desapareció en febrero de 2003. Las alarmas saltaron cuando su hijo llegó a casa una mañana y no había nadie. Únicamente encontró una nota de la pareja de su madre.

Desde ese momento se perdió el rastro de ambos. La Policía trabajó con distintas hipótesis durante estos años, desde un homicidio, violencia de género, e incluso una fuga. Ahora, 19 años después, la Policía Nacional ha encontrado el cuerpo de Juana Canal en Ávila.

La familia ha manifestado que aunque hay alivio en su dolor «no tenemos palabras. Ahora tenemos que saber cómo y porqué».

Juana Canal estaba rehaciendo su vida tras separarse. Tenía 38 años, dos hijos de un matrimonio anterior y una nueva ilusión, pues había encontrado trabajo. Vivía desde hacía poco tiempo con sus dos hijos y su pareja en Ciudad Lineal (Madrid).

La desaparición de Juana Canal en 2003

Ha sido su hermana la que ha confirmado el hallazgo de su cuerpo, a través de un mensaje en redes sociales.

«Mi querídisima hermana. Ya encontraste tu escalera al cielo…. Espérame allí y volveremos a cantar juntas para siempre», ha escrito Ana María Canal.

La mañana del 22 de febrero de 2003 el hijo de Juana llegó a casa y no había nadie. Únicamente encontró una nota de la pareja de su madre que decía: «Tu madre y yo hemos tenido una fuerte discusión y ha salido corriendo. He salido en su busca, pero no la he encontrado«.

Desde entonces no se volvió a saber nada de ninguno de los dos. La Polícia mantiene abierta la investigación tras localizar su cadáver 19 años después en Ávila.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS