lunes, octubre 3, 2022
InicioComunicadosEnesca indica qué hay que tener en cuenta antes de comprar una...

Enesca indica qué hay que tener en cuenta antes de comprar una escalera

Si se desea instalar una escalera se deben tener en cuenta algunos aspectos como la comodidad del espacio y la durabilidad del producto. Por esta razón, Enesca indica los puntos a seguir cuando se van a colocar escaleras interiores de diseño.

En el mercado existe una gran variedad de modelos para ajustar a medida, pero escoger una dependerá de la capacidad del espacio, las escalas mínimas y máximas que ofrece el fabricante y también la calidad de los materiales que utiliza.

¿Cuáles son los aspectos importantes para instalar escaleras interiores de diseño?

En las viviendas con más de un piso, las escaleras de interior son importantes para la comunicación entre ambas plantas y, dependiendo de su ubicación, será un punto focal en la decoración. Por esta razón, se desarrollan las escaleras interiores de diseño, cuya principal función es adaptarse a cualquier espacio brindando confort y belleza. No obstante, elegir un modelo que se acople a las medidas y gustos puede ser una tarea compleja. Es por este motivo que se debe optar por una empresa profesional con años de experiencia desarrollando productos de alta calidad y que, de igual forma, sus modelos disponibles sean flexibles para ajustar a cualquier espacio.

Es relevante tener en cuenta que este tipo de producto es una solución al desplazamiento dentro de una vivienda, por lo cual el material de fabricación es fundamental para escoger una escalera a medida.

Escaleras hechas con materiales resistentes

Con relación a la estructura, marcas como Enesca realizan formas sólidas con elementos modulares, utilizando de nylon, fibra de vidrio, metal y fijación resistente tanto en los peldaños como en las barandillas. En esta misma línea, ofrecen materiales de alta calidad que hacen de sus productos duraderos, también implementan modelos de fácil instalación que luego no requieren mantenimiento.

De esta manera, colocar escaleras adaptadas a las medidas del inmueble, permiten ahorrar espacio, puesto que la estructura está hecha para ajustarse a las necesidades del lugar. Por ejemplo, si el área es hueca y pequeña, la escalera de caracol Inox se puede acoplar a la perfección. En cambio, si se cuenta con un sitio más amplio, la solución con tramos ajustada en la pared brinda mayor apertura en ambas plantas.

Además de ejecutar escaleras interiores de diseño, Enesca ofrece materiales exclusivos en productos con alto nivel de lujo. En su plataforma online se encuentra información más completa sobre las soluciones a medida y una galería con modelos propios para acoplar en cualquier espacio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS