jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosEspacios únicos con las lámparas de diseño de Insolit

Espacios únicos con las lámparas de diseño de Insolit

Una buena decoración debe ir acompañada de una correcta iluminación que la resalte. Las lámparas diseño de Insolit cumplen con esta función, además de aportar estilo a los espacios. Estos elementos han ganado un gran protagonismo, convirtiéndose en una de las principales tendencias de decoración de interiores.

En la actualidad, son muchas las empresas dedicadas a la fabricación de fuentes de luz, pero pocas hacen del diseño una verdadera pieza de arte que combine creatividad e innovación. Esto es precisamente lo que ha llevado a Insolit a posicionarse como una de las empresas líderes en el diseño de productos de iluminación a medida y proyectos de iluminación. Entre sus últimos productos se encuentra Plastar, un elemento que revoluciona el sector de la fibra óptica dando lugar a una iluminación estrellada.

Una iluminación estrellada capaz de transformar cualquier superficie

Las fuentes de luz Plastar diseñadas por Insolit constan de un módulo fabricado en escayola. En este se integran la fibra óptica y un módulo interno de luz led, con lo cual se logra que cada elemento actúe de manera independiente. Este innovador sistema puede ser colocado en cualquier tipo de superficie, en un ángulo horizontal o vertical, dando como resultado un efecto estrellado luminoso.

Una de las ventajas que proporciona esta lámpara de diseño es que no solo es viable para proyectos a gran escala, dado el tamaño de su pieza base. Las Plastar también pueden utilizarse para decorar estancias más pequeñas, como un recibidor o un baño, donde es necesario colocar solo de 2 a 6 piezas. Con esto se logra dar un toque ideal a la estancia, creando un espacio acogedor y, sobre todo, único.

Una variación del Plastar es el Plastar Cube, formado por la unión de varios módulos. Este producto sirve tanto como elemento decorativo para interiores como para exteriores en forma de asiento. El diseño tan atractivo de estos productos permite que el hogar tenga un distintivo que mejore sus espacios de una manera nunca antes vista. Además, puede ser instalado de manera sencilla y rápida.

Una compañía con amplia experiencia y trayectoria en el mercado

Insolit cuenta con un equipo de expertos multidisciplinares que se dedican a la elaboración de lámparas de diseño. En todos sus productos se refleja la calidad, modernidad, elegancia decorativa y espíritu joven. Estos son los pilares fundamentales de la compañía, con base en los cuales realizan productos únicos en este mercado.

Esta empresa ha creado más de 12 colecciones exclusivas de alta gama, convirtiéndose en un muy buen aliado para diseñadores de interiores y restauradores reconocidos. Su finalidad es crear espacios innovadores que se adapten a los requisitos de cada uno.

La compañía de iluminación Insolit se ha consolidado como una de las más innovadoras del mercado por la versatilidad y calidad de los diseños con los que iluminan espacios únicos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS