martes, septiembre 27, 2022
InicioEspañaEspaña registra la menor cifra de ingresos en UCI por Covid desde...

España registra la menor cifra de ingresos en UCI por Covid desde que empezó la pandemia

La presión hospitalaria se ha relajado y registra la ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) más baja desde que empezó la pandemia.

El Ministerio de Sanidad ha dado a conocer este viernes los últimos datos de Covid en España, registrando una incidencia acumulada a 14 días de 161,99 casos por cada 100.000 habitantes.

Desde el pasado martes se han comunicado 9.192 nuevos contagios, que sumados a la cifra total de contagios registrados desde el inicio de la pandemia en nuestro país ascienden a 13.332.976 positivos.

Fallecidos por coronavirus en España

Según el último parte publicado por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaes) con la nueva metodología, se han registrado 141 fallecidos en la última semana, resultando un total de 112.454 muertes por coronavirus resgistradas desde el inicio de la pandemia.

Aparece un nuevo virus en China con 35 infectados que podría tener origen animal, similar al coronavirus

Descienden los ingresos en UCI

Los ingresos por covid también han bajado, registrando actualmente 3.510 personas ingresadas (3,06%) en hospitales en España.

Es evidente que la presión hospitalaria se ha relajado y registra la ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) más baja desde que empezó la pandemia, 241 personas (2,91%).

Últimas noticias del coronavirus

C

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS