domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Las televisiones privadas apoyan la «interpretación» del Gobierno español sobre la directiva europea de publicidad

No te pierdas...

Del Corral recordó en declaraciones aque el Ejecutivo está elaborando una nueva ley audiovisual en la que se va a trasponer la nueva directiva de Servicios Audiovisuales y que «solucionará el problema» existente a juicio de Bruselas.

La Comisión Europea decidió llevar a España ante el Tribunal de Justicia de Luxemburgo (TUE) por no haber tomado medidas para evitar que las cadenas de televisión, tanto las públicas como las privadas, rebasen el límite de publicidad de 12 minutos por hora que fija la legislación comunitaria, a menudo por un margen de varios minutos.

«Pese a nuestros llamamientos, España no ha puesto en práctica el límite europeo de 12 minutos de publicidad por hora de reloj», lamentó la comisaria responsable de Sociedad de la Información, Viviane Reding, a través de un comunicado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -