Después de un fin de semana especialmente aciago, en el que el Real Madrid perdió a Sneijder, a Pepe y a Miguel Torres tras el partido contra el Getafe, el lunes llegaba el momento de concretar el alcance de las bajas.
En el caso de Pepe, que sufre una lesión en el cuádriceps izquierdo, se estima que no volverá a jugar en lo que resta de 2008 y regresará tras el parón de las festividades navideñas.
Pepe fue sometido a una resonancia magnética, la cual ha evidenciado que sufre una lesión muscular de Grado 1-2 en el músculo cuádriceps izquierdo que le mantendrá inactivo entre tres y cuatro semanas.
Sneijder, por su parte, estará unas dos semanas de baja debido a una lesión en el bíceps femoral derecho. En su caso, la resonancia magnética evidenció una lesión muscular de Grado I en el músculo bíceps femoral derecho.
Las dos semanas de baja le harán perderse a Sneijder el encuentro de liga ante el Sevilla el próximo sábado y el de Liga de Campeones ante el Zenit Sant Petersburgo, además de poner en seria duda su participación frente al Barcelona el día 13.
Por su parte, el defensa Miguel Torres, también lesionado ante el Getafe, sufre una problema muscular de Grado I-II en el tendón conjunto de los músculos isquiorsurales izquierdos. Su recuperación está prevista en tres semanas, por lo que sí será baja segura ante el Barcelona.