El internacional argentino considera que el Atlético habrá aprendido del 6-1 que el Barça le endosó en el Camp Nou, y no lo pondrá tan fácil como en la sexta jornada del campeonato. «Es un rival complicado y sabemos que no será como el encuentro de Liga, pero la eliminatoria es a dos partidos y tenemos la vuelta en casa», ha destacado.
Messi acudió este mediodía al Palacio de Congresos de Cataluña, donde se celebró la gala ‘Protagonistas’, en la que el jugador fue distinguido como mejor deportista del año.
«Es bello recibir premios de todo tipo y éste, que es importante, también. Estoy muy contento», ha explicado el jugador, quien asistió al evento acompañado del capitán del equipo, Carles Puyol y del vicepresidente del club Jaume Ferrer.
Además de analizar el sorteo de Copa, el jugador azulgrana se ha referido al gran momento por el que atraviesa el Barcelona, indiscutible líder de la Liga española y también de su grupo de ‘Champions’.
«Por suerte estamos bien, nos están saliendo las cosas y se debe seguir en esta línea», ha comentado Leo Messi, quien reveló las claves del éxito: «continuar trabajando y haciendo las cosas como las estamos haciendo hasta ahora, con tranquilidad y despacito».