Tamudo, que abandonó este domingo por la noche las instalaciones de Monjuïc con evidentes síntomas de dolor y caminando con muletas, se someterá este martes a una serie de pruebas. El periodo de baja podría alcanzar las seis semanas.
Por contra, Nico Pareja, Francisco Joaquín Pérez Rufete e Iván de la Peña, con diferentes molestias físicas, se han ejercitado este lunes con más intensidad y progresivamente se han ido incorporando a la dinámica del grupo.
Pareja, que sufrió una pequeña rotura trabecular en el tercio proximal de la tibia izquierda y de un esguince de segundo grado en el ligamento lateral externo de la pierna izquierda, desea jugar el próximo encuentro ante el Betis aunque su presencia sigue siendo una incógnita.
Rufete y De la Peña, quienes se recuperan de sendas lesiones musculares, evolucionan favorablemente aunque parece que ninguno de los dos estará en condiciones de jugar este domingo frente al conjunto verdiblanco.
La sesión preparatoria la ha dirigido Óscar Perarnau, hasta ayer el segundo técnico. La plantilla disfrutará mañana de un día de fiesta y se espera que el miércoles vuelva al trabajo con nuevo entrenador.