La apertura con hueco de agotamiento de caída, nos llevó hasta el mínimo en 9.020, para rebotar con fuerza y a pesar del mal dato de empleo americano, conseguir llegar hasta el máximo en los 9.249, para acabar cerrando en los 9.182. Buen cierre, por estar situados por encima de la media de la sesión y por seguir con el camino despejado hasta la siguiente zona de resistencia en torno a los 9.300 puntos.
En el lado de las mayores subidas:
: Parece que los italianos están haciendo caja para lanzar la oferta por el paquete de Endesa y el mercado lo valora favorablemente. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 73,50 para los medioplacistas, los inquietos la pérdida de los 79,80 o la no superación de los 111 euros.
: Hoy no sólo queda el segundo sino que ha sido también líder de la volatilidad, con un rango superior al 13%. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 26,70 para los medioplacistas, los inquietos la pérdida de los 29,50 o la no superación de los 33,60 euros.
: En pleno rebote técnico pero sigue sin encontrar el fármaco para curarse del abandono porcentual de Fidelity. La recomendación es la de LIQUIDEZ salvo recuperación de la zona de los 12,50 euros.
En el lado bajista:
: Sigue fuerte a pesar del recorte de hoy. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 11,60 para los medioplacistas. Los inquietos la pérdida de los 12,20 o la no superación de los 15,30 euros.
: No consigue romper zonas de resistencia y vuelve en busca de soporte. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 13,10 euros.
: Vuelve a estrellarse después de ser la estrella de ayer. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 6,10 euros.
Muchas gracias y mucha suerte.
AVISO LEGAL: Este comentario no supone una incitación a la compra venta de acciones, son simples referencias para que cada inversor tome sus propias decisiones de inversión en función de su perfil de riesgo.