publica, entre otros temas, una entrevista con el músico «Junior», viudo de la cantante Rocío Dúrcal, en la que asegura que «nadie se dio cuenta de mi mal estado de salud porque nadie me ha prestado atención ni antes ni después de morir Rocío».
dedica su portada a la princesa de Asturias «Así será la Navidad de Letizia», que completa con imágenes de Paloma San Basilio y Mónica Hoyos, de las que anuncia exclusivas navideñas, y de Mar García Vaquero «supervisa las obras del hogar que compartirá con Felipe González, y Miriam Ungría «recibe esperanzada a su esposo tras cuatro meses».
Los hijos de Ricky Martin
frece en exclusiva una imagen del cantante Ricky Martin con sus hijos Valentino y Matteo, dos bebés gemelos, en brazos; la foto de la boda de la archiduquesa Cristina de Austria y otra de Isabel Preysler, la «mas elegante de España 2008», completan la página.
En su interior, la revista publica, entre otros reportajes sobre Rosario Mohedano y Antonio Tejado con su bebé, el quinto cumpleaños de la princesa Amalia de Holanda, junto a sus dos hermanas y sus padres los príncipes herederos y el príncipe Kardam de Bulgaria, en su regreso a su domicilio, cuatro meses después de un accidente de tráfico.
Las hermanas Cruz
en su portada, bajo una imagen de las hermanas Penélope y Mónica, ofrece el reportaje «La gran fortuna de las Cruz», en el faldón sendas fotografías de las actrices Nicole Kidman y Roselyn Sánchez, anuncian reportajes interiores.
La revista publica en este número reportajes sobre el cumpleaños de Britney Spears, la modelo Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom, y una entrevista con el actor Iván Sánchez, de la serie «Hospital central», entre otros.
presenta en su portada al actor Miguel Ángel Silvestre, «Adiós al Duque», que «se despide del papel que ha marcado su vida y le ha convertido en el hombre de moda», fotografías de la princesa de Asturias «Letizia prepara la Navidad», Penélope Cruz «camina de nuevo hacia el oscar», Nikole Kidman «feliz mamá en España» y Junior «apenado: los hijos son egoístas y les cuesta descolgar el teléfono».