«No me gustaría que ocurriera como algún año, que han aprovechado el partido que juegan en el Nou Camp para adquirir impulso», advirtió el dirigente barcelonista, quien se limitó a solicitar al conjunto catalán que gane el partido de la máxima en la Liga este sábado en el Camp Nou (22:00 horas).
«Vamos a tener que estar muy atentos. El Madrid herido, entiendo que es un equipo peligroso. Va a venir un Madrid herido. Un Madrid con ganas de reducir distancias y algo picado. Ha hecho unos cambios en la dirección técnica que los entiendo desde las ganas de motivar (destitución de Bernd Schuster y contratación de Juande Ramos)», razonó.
«Con los pies en el suelo»
Por otra parte, Laporta solicitó que en el entorno culé se rebaje el clima de euforia que existe por la situación del Barcelona, líder destacado en lo alto de la tabla, con nueve puntos respecto al Madrid.
«Me preocupa porque la sensación general es que tenemos que ganar y parece que tengamos la obligación de hacerlo con un resultado abultado. Debemos de tocar con los pies en el suelo. Debemos ganar un partido», apuntó.
«Tenemos que tocar con los pies en el suelo y acabar con esta sensación generalizada que existe, que parece que tengamos la obligación de ganar por goleada. Ni mucho menos», concluyó el presidente barcelonista en el Camp Nou, donde asistió este miércoles a un acto organizado por el diario Sport, con la presentación de un calendario solidario en el que han participado los jugadores del primer equipo del Barça.