miércoles, noviembre 6, 2024
- Publicidad -

Ante la crisis, publicidad ‘low cost’

No te pierdas...

Así nacen los Spots2.0, concepto registrado por Take-Ad-Way, dada su adaptación a la Web2.0, basada en la conversación, la cooperación y la interacción de las personas con los habituales emisores de los mensajes y sitios web, las empresas. Una segunda oleada online que ha convertido la Red en un evento social, dónde el usuario pasa a tener un papel activo pudiendo aportar su grano de arena con opiniones, críticas y comentarios.

Take-Ad-Way revoluciona el mercado simplificando al máximo el proceso de contratación, creación, producción y puesta en explotación de los Spots2.0. Esta simplificación permite llegar al punto que, a través de la operativa más simple, denominada Take-Ad-Way Basic , se pueda llegar a obtener un Spot2.0 en tan sólo 7 días, desde el momento en que el cliente encarga la creatividad hasta que, ya producido, se aloja en la plataforma de distribución, y desde sólo 4.000€. Es así como se consigue un producto accesible a más segmentos del mercado y favoreciendo a la democratización de la publicidad.

Por otro lado, Take-Ad-Way ha constituido su división para profesionales de la comunicación y agencias de publicidad bajo la denominación Take-Ad-Way PRO, con idéntico perfil ‘low-cost’, pero diferente en tiempo de producción y coste. Una opción adaptada a las necesidades específicas de profesionales interesados en ampliar su oferta de servicios, a sus clientes, en el medio on-line. Agencias de publicidad, agencias de medios, de eventos, profesionales del marketing on-line tienen en Take-Ad-Way PRO la herramienta perfecta para acceder a nuevas fórmulas en la comunicación de sus clientes.

Así pues, los Spots2.0 destacan por su eficacia a la hora de comunicar campañas de producto o marca, difundir promociones, estimular campañas de marketing viral, promocionar eventos e incluso gestionar crisis, debido al poco tiempo de realización que permiten reaccionar muy rápidamente a crisis de percepción de marcas o empresas ocasionadas en foros, blogs…

Además, una de las principales características y utilidades de los Spots2.0, ofrecidos por Take-Ad-Way, es la posibilidad de adjuntar una promoción o un cuestionario al final del spot para aportar información al anunciante, y que resultan posibles tests de creatividad y estudios de mercado; una opción altamente recomendada y que queda a la elección del cliente.

Distribución

Así también, potenciando el uso de la distribución de los Spots2.0 vía e-mailing, teléfono móvil, websites, microsites, newsletters, blogs, redes sociales, foros, widgets, YouTube y la herramienta GoogleAds, que permite comprar espacios web donde ubicar el Player (banner) del Spot2.0 en sites relacionados con el target de la campaña, Take-Ad-Way consigue alcanzar al consumidor de un modo micro segmentado y personal y ofrecer una comunicación bidireccional.

En definitiva, en tiempos en los que cada consumidor tiene acceso inmediato a todos los datos sobre cualquier producto o servicio, Take-Ad-Way pone en marcha la forma más nueva de hacer publicidad en internet o móvil, adaptando la creatividad al medio, con una producción sostenible, haciendo uso de los nuevos canales y creando, en definitiva, un método revolucionario para hacer campañas de marketing online.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -