Los chubascos serán poco probables en el sur de Cataluña, Valle del Ebro, Murcia y Comunidad Valenciana.
La cota de nieve se sitúa en torno a 300/600 metros en la mitad norte y centro peninsular; 600/1.000 metros en el sur peninsular y Baleares.
Nieblas en zonas altas del Sistema Central. Heladas débiles localmente moderadas en áreas del interior del norte y centro de la Península.
Viento del oeste y noroeste en la Península y Baleares, moderado con intervalos de fuerte o muy fuertes sobre todo en los litorales y zonas altas. En Canarias, de componente norte moderado, con intervalos de fuerte.
Nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles o moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta y granizo, siendo más probables y frecuentes en el norte. La cota de nieve estará en torno a 500/600 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso. Heladas débiles en zonas altas del interior. Vientos del noroeste, moderados a fuertes en el litoral y zonas altas, y moderados en el resto.
Nuboso con intervalos de muy nuboso, y chubascos moderados, localmente persistentes y ocasionalmente fuertes. Tormentas y chubascos de granizo, más probables en el litoral. La cota de nieve estará en torno a 400 metros. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Heladas débiles a moderadas en el interior. Viento del oeste y noroeste, moderado, con intervalos de fuerte en el litoral y zonas altas.
.- Nuboso con intervalos de muy nuboso, y chubascos moderados, localmente persistentes y ocasionalmente fuertes. Tormentas y chubascos de granizo. La cota de nieve estará en torno a 300/400 metros. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Heladas débiles a moderadas en el interior. Viento del oeste y noroeste, moderado, con intervalos de fuerte en el litoral.
Nuboso con intervalos de muy nuboso, y chubascos moderados, que pueden ser localmente persistentes y ocasionalmente fuertes, con tormentas y granizo. La cota de nieve estará en torno a 300 metros. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Heladas débiles en el interior. Viento del oeste y noroeste, moderado, con intervalos de fuerte en el litoral.
Muy nuboso o cubierto, con chubascos débiles a moderados que serán de nieve en zonas de montaña y, probables en el resto. Los chubascos pueden venir ocasionalmente acompañados de granizo. Tendencia a intervalos nubosos en la meseta al final del día. Temperaturas en ligero a moderado descenso, con heladas débiles o moderadas. Vientos del oeste y noroeste, moderados.
En la mitad norte, muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en la vertiente cantábrica, y posibilidad de alguna tormenta ocasional. En la mitad sur, nuboso, con posibilidad de algún chubasco débil y disperso. La cota de nieve variando entre 300 y 600 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso, con heladas débiles o moderadas, menos probables en la ribera, y máximas en moderado descenso. Viento de componente oeste, moderado, con alguna racha fuerte en zonas altas.
Nuboso o muy nuboso, con posibilidad de chubascos débiles, principalmente en la Ibérica. La cota de nieve variando entre 300 y 600 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso, con heladas débiles o moderadas, menos probables en la Ribera del Ebro, y máximas en moderado descenso. Viento de componente oeste, moderado, con alguna racha fuerte en zonas altas.
Nuboso o muy nuboso, con probabilidad de algún chubasco débil, principalmente en zonas de montaña. La cota de nieve variando entre 300 y 600 metros. Temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles o moderadas, menos probables en el centro del Valle del Ebro, y máximas en moderado descenso. Viento de componente oeste, moderado, con alguna racha fuerte en zonas altas.
Muy nuboso o cubierto, con intervalos nubosos en la mitad sur. En el Pirineo, nevadas débiles a moderadas. En el resto de la mitad norte, litoral y prelitoral, chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormenta. La cota de nieve se sitúa en torno a 900 metros inicialmente, bajando a 500 metros al mediodía. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado descenso, sobre todo en el Pirineo. Heladas débiles en puntos del interior, localmente moderadas en el Pirineo. En el nordeste de Girona y en Tarragona, viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte en el extremo norte de la costa y en la mitad sur de Tarragona. En el resto, de componente oeste flojo.
Nuboso o muy nuboso, con algunos chubascos débiles, o localmente moderados, tendiendo a poco nuboso por la tarde. La cota de nieve estará en torno a 600/800 metros. Temperaturas máximas en ligero descenso. Heladas débiles, principalmente en el norte y el este. Vientos del oeste y noroeste moderados en general, y fuertes en zonas altas.
Intervalos nubosos, excepto en la sierra donde los cielos estarán nubosos o muy nubosos y con nieblas en zonas altas. Chubascos dispersos que serán de nieve o aguanieve, débiles o localmente moderados, más frecuentes en la sierra y en zonas abiertas al norte. Temperaturas máximas sin cambios, excepto en zonas altas de la sierra donde estarán en ligero a moderado descenso. Vientos del oeste y noroeste flojos, aumentando a moderados en las horas centrales del día y con intervalos de fuertes en zonas altas.
Intervalos nubosos, más abundantes en las sierras y en el sur. Chubascos dispersos de nieve o aguanieve, débiles o localmente moderados. Temperaturas máximas sin cambios. Vientos del oeste y noroeste moderados, con intervalos de fuertes en la mitad sur.
Intervalos nubosos, con chubascos dispersos débiles en general, que serán de nieve en cotas superiores a 500 metros. Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso. Vientos de oeste-noroeste, con periodos de fuerte y rachas de 70 km/h.
Murcia.- Intervalos nubosos, con chubascos dispersos débiles en general, que serán de nieve en cotas superiores a 600 metros. Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso. Vientos del noroeste con periodos de fuerte y rachas de 70 km/h.
Intervalos nubosos, con lluvias y chubascos moderados que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta y granizo. La cota de nieve estará inicialmente a 1000 metros, bajando a 900 metros progresivamente. Temperaturas en ligero a moderado descenso. Viento de componente oeste moderado a fuerte disminuyendo a moderado.
Nuboso o muy nuboso inicialmente, con disminución de la nubosidad por el oeste, al final. Chubascos débiles, o localmente moderados, menos frecuentes en el tercio occidental, y con posibilidad de que sean persistentes en Melilla y Ceuta. La cota de nieve bajará hasta los 400/600, sobre todo en el este. Temperaturas máximas en moderado descenso. Heladas débiles en puntos del interior. Vientos de componente oeste, moderados en el interior y fuertes en el litoral y en zonas altas, con intervalos de muy fuertes en la mitad oriental.
En el norte de las islas de mayor relieve y en Lanzarote y Fuerteventura, nuboso a muy nuboso y lluvias débiles en general, que podrían ser localmente moderadas. En el resto de zonas, intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias débiles dispersas y ocasionales, excepto en altas cumbres de Tenerife donde estará poco nuboso por encima de 2.200/2.400 metros. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte moderado, con intervalos de fuerte.