El vídeo con el que el compositor presenta ‘Nunca tendré’, primer sencillo de su nuevo álbum, narra una historia del oeste, mafia y humor en la que los dos jugadores aparecen en la introducción y al final de la misma.
Coti, seguidor del club colchonero y amigo personal de ambos, reconoce que le sorprendió la actuación de los dos futbolistas. «Se notó mucho que están acostumbrados a ser observados, pues hay que tener en cuenta que cada domingo les ven más de 50.000 personas», consideró.
«Me parecía una idea divertida. Así como vinieron a acompañarme mis amigos de la banda, también quería que estuvieran los del fútbol. Sabíamos que lo pasaríamos bien», añadió.
Uno de los protagonistas, Maxi Rodríguez, afirma que en un principio «se sorprendió» pero que tras pensarlo le pareció «muy interesante al tratarse de un nuevo reto».
Por su parte, Diego Forlán quiso destacar el buen ambiente que reinó durante el proceso de grabación: «Fue una linda experiencia. Pensé que se iba a demorar más pero fue corta y divertida, esperemos que salga bien. Nos reímos mucho».