En unos instantes ha llegado el «maître» del restaurante, que es quien finalmente ha entrado en el asador y ha descubierto en su interior el cadáver del pinche de cocina, con diversas cuchilladas por todo el cuerpo.
Por el momento, todo apunta a que el apuñalamiento ha ocurrido en el transcurso de una discusión entre los dos trabajadores del restaurante.
Investigación abierta
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del crimen y están tratando de localizar al cocinero del asador, que, dadas las circunstancias en que ha ocurrido el homicidio, es por el momento el único sospechoso.
Hacia las 14.30 horas se ha presentado en el local la comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver del restaurante, que ha sido acordonado por la policía autonómica para conservar intacto el escenario del crimen e impedir que puedan destruirse las pruebas del homicidio.
Precisamente, varios agentes de la policía científica se encuentran en el interior del establecimiento tratando de recoger todas las pruebas disponibles del escenario del crimen