La apertura con mini hueco de continuidad alcista, que tras marcar el máximo en 9.713, fue rápidamente cancelado, marcando el mínimo en en 9.426, y acabar cerrando en 9.464 puntos. Mal cierre, por estar situados por debajo de la media de la sesión, aunque tranquilizador porque seguimos sin perder ninguna zona de soporte importante.
En el lado de las mayores subidas……..
: Sigue decidido a no ceder el puesto del más listo de la clase a ningún otro alumno del mercado. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 26,50 para los medioplacistas, o no pierda los 31,60 euros para los perfiles más inquietos.
: Vuelve a funcionar como valor refugio, aunque su aspecto es cada vez más débil. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 12,70 euros.
: Parece que aparte de a las autopistas, empieza a aficionarse también a las carreteras de montaña. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 12,90 para los medioplacistas. Los inquietos la pérdida de los 13,40 o la no superación de los 15,50 euros.
En el lado bajista………………………..
: Lo malo de las revalorizaciones espectaculares es que suelen frenar con el mismo entusiasmo, pese a todo sigue fuerte. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 8,80 para los medioplacistas. Los inquietos la pérdida de los 10,50 o la no superación de los 11,50 euros.
: Descansando de los últimos excesos. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 20,40 para los medioplacistas. Los inquietos la pérdida de los 22,90 o la no superación de los 24,30 euros.
: Vuelva a repetir como farolillo rojo y la sangría empieza ya a ser importante. La recomendación es la de MANTENER mientras siga cerrando por encima de la zona de los 14,30 euros.
Muchas gracias y mucha suerte
AVISO LEGAL: Este comentario no supone una incitación a la compra venta de acciones, son simples referencias para que cada inversor tome sus propias decisiones de inversión en función de su perfil de riesgo.