Exodus, de 4 años, fue encontrada por su hermano con una cuerda de ejercicios enroscada en su cuello y fue llevada de inmediato a un hospital de la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona, donde permanecía en estado crítico.
Un portavoz de la policía calificó el hecho como «un trágico accidente» y manifestó que la investigación no había revelado nada sospechoso.
Después del incidente la policía informó en un comunicado de que el suceso ocurrió mientras la madre de los niños limpiaba la casa y Exodus estaba jugando en uno de los cuartos.
Su padre, ex campeón mundial de la categoría máxima, es considerado uno de los púgiles más controvertidos de la historia de ese deporte.
Desde muy joven ganó fama por su velocidad y poderío físico, además de sus aventuras fuera del cuadrilátero y a los 20 años de edad, en 1986, se convirtió en el campeón mundial más joven de la categoría.
Después de perder y recuperar el título, hizo noticia al contraer matrimonio con la actriz de cine Robin Williams de la que se divorció poco después.
En 1992 fue condenado a tres años de cárcel por violación y 1997 pretendió volver al deporte en un combate con el entonces campeón mundial Evander Holyfield, a quien le arrancó un trozo de oreja de un mordisco en medio del combate.