«¿Angelina Jolie? Flipo con ella un poco ¡evito incluso encontrármela! Estoy segura de que podría devorarme viva, es angustioso», declara una ‘modesta’ Fox que hace poco hizo pública su bisexualidad.
El pasado miércoles 27, la actriz canadiense Evangeline Lilly, a la que los medios comparan frecuentemente con la mujer de Brad Pitt, comentaba en Women’s Health que a ella desde luego no le gustaría parecerse en ningún caso a Angelina porque considera que: «Nadie conoce realmente a esa mujer, es como una reina congelada. De hecho, así está bien, ¿por qué si no iba ella a hacer lo contrario? No nos debe nada».
Sin embargo, una de las protagonistas de la exitosa serie Lost añadía que a pesar de toda esa frialdad que manifiesta Jolie cara al resto, no le importaría en absoluto tener su mismo recorrido humanitario.
Resulta curiosa esta imagen ‘glaciar’ que tienen las actrices hollywoodienses de la protagonista de Lara Croft. Aunque podría no resultar tan extraño teniendo en cuenta que los ojos verdosos y rasgados que caracterizan a la estadounidense, imponen, ya de por sí, a primera vista a cualquiera, debido a esa mirada felina tan sensualmente atractiva.
Sin embargo, a pesar de esa imagen de indiferencia que pueda transmitir Jolie, a la actriz y también modelo Megan Fox -que hace poco confesó a la revista US Esquire que también se sentía atraída por las mujeres- parece no importarle: si Angelina la quisiese «devorar», la idea no le disgustaría en absoluto.
En esta misma entrevista, la novia de Brian Austin Green (David Silver en la famosa serie televisiva Sensación de Vivir) hizo otras declaraciones que sugieren algo más de su personalidad: «Gracias a mi belleza, los hombres se me ponen de rodillas. ¡Es con la sexualidad con lo que se conquista a los hombres!».
Está claro que la increíblemente bella Megan, que fue nombrada la mujer más guapa del mundo este año, ha conseguido meterse de lleno en el papel.