El Inter «no se pensará la cesión de Maicon frente a una oferta importante. No están excluidos otros añadidos de última hora más o menos por sorpresa, pero por ahora el Real (Madrid) es el club que se ha mostrado más interesado y dispuesto a actuar», asegura el rotativo.
Según el diario, el brasileño aceptaría «encantado» la propuesta de marcharse a jugar al Real Madrid, aunque no le disgustaría quedarse en el Inter si se modificaran algunas cláusulas de su actual contrato con el campeón de la Liga italiana.
El diario italiano cuenta también que Samuel Eto´o aun se encuentra indeciso por el posible intercambio entre el el club milanés y el F.C. Barcelona por el que él recalaría en el Inter, mientras que Ibrahimovich pasaría a vestir la camiseta blaugrana.
El principal problema de Eto’o con el Barcelona, explica La Gazzetta dello Sport, es que al camerunés «se le ha metido en la cabeza» ganar 10 millones de euros por temporada, mientras que el club le ofrece 7,5 y le exige que, o prolonga su contrato -que finaliza el año que viene- o tiene que ser cedido.
Mientras, el Inter ha acogido «con satisfacción la disposición a la venta de Agüero que llegó ayer de Madrid y una señal lanzada de manera indirecta (vía prensa) por el Lyon sobre la posibilidad de ceder a Benzema», indica La Gazzetta dello Sport. «Porque tanto Agüero como Benzema -prosigue- son atacantes gratos para Mourinho y por tanto son dos candidatos a la sustitución» de Ibrahimovic.