Los nombres de las víctimas no fueron divulgados, pero el organismo indicó que se trata de diez brasileños, cinco mujeres y cinco hombres, y un extranjero de sexo masculino.
La Policía Federal (PF) brasileña informó en un comunicado que notificó sobre la identificación de los cuerpos a sus familias y a la Embajada del correspondiente país en el caso del cadáver extranjero.
La identificación siguió las directrices de la Policía Internacional (Interpol) para víctimas de desastres y atender así las normas generales para los 32 países -incluido Brasil- que tenían víctimas en el vuelo AF447 que hacía la ruta Río de Janeiro-París.
Según la PF fueron analizados vestimentas, pertenencias, tatuajes, características físicas, huellas dactilares, dentadura, vestigios de cirugías y exámenes genéticos.
El trabajo fue acompañado por el especialista en desastres colectivos de la Interpol, Lynn Aspinall, y el médico legista francés Alain Sanvoisin, quienes firmaron las actas de del IML.
Las autoridades brasileñas esperan todavía más información detallada recopilada con los familiares de los 170 ocupantes extranjeros, de 31 nacionalidades.
La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) anunció además que el avión-radar R99 dejará de ser utilizado puesto que la demarcación del área del accidente ya está localizada.
Las labores de búsqueda continúan con aviones, helicópteros y navíos de Brasil, Francia y Senegal, además de avión Fokker F-27 de la fuerza aérea española que se sumó el último miércoles. La cúpula militar de Brasil suspendió también las conferencias de prensa que celebraba diariamente en el centro de operaciones que coordina las búsquedas en Recife y ahora solo convocará a los medios cuando se presenten novedades.