Es la primera vez que el amor del príncipe recibe invitación para hospedarse en el castillo, donde la pareja disfrutará del puente festivo que se celebra en el Reino Unido a finales de agosto.
La reunión de la joven con la Reina y su marido, el duque de Edimburgo, «será visto como algo significativo», señala el periódico, al subrayar que la chica participará en una sesión fotográfica con la familia Real. «A Kate le encantan las sesiones fotográficas, así que encajará bien en la Familia Real», declaró al rotativo una fuente aparentemente próxima a la realeza.
Kate Middleton ya conoció a Isabel II el pasado año, durante la boda de su nieto Peter Philips con la canadiense Autumn Kelly en el Castillo de Windsor (afueras de Londres).
En los últimos meses, Guillermo y su novia han mantenido una gran discreción, ya que el futuro rey se han centrado en sus entrenamientos para convertirse en piloto de la Fuerza Aérea Británica. El pasado mayo, sin embargo, ambos aparecieron juntos (él con su brazo sobre ella) en un partido de polo cerca de Ascot (sur de Inglaterra).
Algunas casas de apuestas británicas vaticinan que la pareja contraerá matrimonio este año.