domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

El brasileño Keirrison podría ser la llave del Barça para llegar a Villa

No te pierdas...

Según el programa ‘Primer toc’ de RAC1, el agente del jugador, Marcos Malaquías, se reunió este viernes en un restaurante de la capital catalana con el secretario técnico del conjunto azulgrana, Aitor ‘Txiki’ Begiristain para negociar su contrato.

A sus 20 años, Keirrison está considerado como uno de los mejores delanteros del campeonato brasileño. En la Liga de 2008, con la camisa del Coritiba, marcó 21 goles, lo que le valió quedar en la primera posición de la tabla de goleadores y ganar el galardón al ‘jugador revelación’, otorgado por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Al comienzo de esta temporada, el Palmeiras desembolsó 800.000 dólares (unos 640.000 euros) para hacerse con el 20 por ciento de sus derechos federativos. El 80 por ciento restante de sus derechos los tiene la empresa de gestión deportiva Traffic, que es socia del Palmeiras.

En el equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo, ha marcado trece goles en el campeonato regional de Sao Paulo, en dieciséis partidos, y otros seis en la Libertadores.

Si finalmente el Barça se hace con sus servicios, podría incluirlo en la operación para fichar al valencianista David Villa. De hecho, el pasado verano, el club azulgrana ya hizo algo parecido con el defensa Henrique, que al igual que Keirrison llegó al Palmeiras procedente del Coritiba de la mano de Traffic, y después fue cedido al Bayer Leverkusen.

Touré Yaya renueva

Por otra parte, el Barcelona y Touré Yaya han llegado a un acuerdo para mejorar el contrato del futbolista marfileño, según informó este viernes su representante, Dmitri Seluk, que viajó desde Montecarlo para reunirse en la capital catalana con Begiristain.

Tras el encuentro, que se produjo este viernes por la tarde en las oficinas del club, el agente de Touré Yaya anunció el acuerdo y añadió que regresaría a las instalaciones del Camp Nou con su representado para rubricarlo.

A falta de la confirmación oficial del Barcelona, Touré Yaya, que tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros y una de las fichas más bajas de la plantilla, verá notablemente aumentados sus emolumentos y ampliado, al menos un año más, su contrato, que de este modo finalizaría el 30 de junio de 2012.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -