jueves, enero 23, 2025
- Publicidad -

Las marcas bajan sus precios un 3,2% entre abril y junio para afrontar la crisis

No te pierdas...

El estudio, presentado hoy por la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo, y el presidente de la Empresa Nacional Mercasa, Ignacio Cruz Roche, refleja que las enseñas con presencia estatal que más redujeron sus precios en alimentación fueron Eroski Center (6,6%), Sabeco (4,7%), Alcampo y Supersol (4,3%) y Mercadona (4%).

Por el contrario, las que realizaron un menor esfuerzo en bajar los precios fueron El Árbol (1,3%), Maxi-Dia (2,2%), Supercor (2,3%) e Hipercor (2,9%).

Asimismo, todos los formatos comerciales (hipermercados, grandes supermercados, supermercados medianos y supermercados pequeños) también redujeron más de un 3% los precios de la cesta de alimentación en el segundo trimestre del año.

El hipermercado se presentó como el canal más económico para la compra de alimentos envasados, frutas, hortalizas y pescado, mientras que los pequeños supermercados fueron los que ofrecieron la carne a precio más bajo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -