domingo, febrero 23, 2025
- Publicidad -

Nadal jugará el Masters de Montreal

No te pierdas...

«Es una buena noticia para nosotros que Rafa juegue en Montreal. Otra cosa será el nivel que ofrezca, porque me imagino que no estará en muy buenas condiciones», indicó Toni Nadal en declaraciones a Radio Marca.

El entrenador de Nadal explicó que el tenista mallorquín «se ha estado entrenando bien, pero sin forzar en exceso». «Para conocer su estado de forma real, habrá que verle competir en un partido de verdad», señaló.

Recuperar el número uno en la clasificación mundial de la ATP es ahora «algo secundario» para el jugador, según comentó su tío, y tampoco hay «ningún reto a la vista».

«Lo que nos preocupa es estar en condiciones, y jugar dando el máximo. El objetivo es coger la forma en los dos próximos torneos y llegar al Abierto de Estados Unidos con garantías», aseguró.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -